spark920 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 buenos días Estoy decidido en la compra de la 400, he leido en el foro que hasta finales de este año no saldra a la venta la s400 pero no me puedo esperar ya que la necesito Espero aportar cosas y sobre todo aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Tranquilo, que esta muy bien decidido y si no ya veras como no te vas a arrepentir.... Bienvenido ahora sin moto y después con tremenda moto... Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Pues acabo de venir de encargarla el color que más me ha gustado ha sido la marrón así que la semana que viene la tendré en mi poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Bueno eleccion en la moto y el color ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Bienvenido al forokymco y que disfrutes de tu maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Bienvenido. Después casi un añito que va a cumplir la mía, me tiene enamorado como el primer día. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Maquinon! No hay mejor 400 en el mercado,aqui kymco tiene comida la tostada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 He estado leyendo mucho y al final me he decidido por esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Enhorabuena y disfrutala veras como has hecho una gran compra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Felicidades!, además elegiste la marrón, que son las que mas corren!!! ¡Tienen una aceleración! y una velocidad!!!!! sino pregúntale a alguno que tenga una blanca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Buenas tardes me acaban de dar la moto solo le he hecho 5 km y muy bien vebgo de una kawasaki j300 y no he notado mucho más mordiente en el freno delantero al llevar los dos discos me imagino que será porque las pastillas no están asentadas todavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.