Choro Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola. Ayer recibí en el móvil una actualización de Noodoe. y ahora no identifica la moto. Me dice error al enlazar. Le a pasado a alguien mas ?????? Vsss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encistella Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola. Ayer recibí en el móvil una actualización de Noodoe. y ahora no identifica la moto. Me dice error al enlazar. Le a pasado a alguien mas ?????? Vsss.A mi me dio problemas con encontrar el usuario, la borre y la volvi a instalar y hasta hoy me va perfecto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace 2 minutos , Encistella dijo: A mi me dio problemas con encontrar el usuario, la borre y la volvi a instalar y hasta hoy me va perfecto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Si, a mi me funcionaba perfecta, pero después la actualización de ayer no se que pasa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 ¿Android o iPhone? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERTO_AK Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hola, a mi me pasa igual unas veces no funciona y otras si segun el dia jejejeje, si funciona lo de buscar usuarios o gasolinearas o no funciona lo del tiempo e provado a borrarla y volverla a instalar pero segun amanezca el dia funciona bien o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 A mi me va bien, si es cierto que lo del tiempo alguna vez se queda pajarillo y no sale. Esto esta en beta gente, demosle un tiempecito a los chinos! Por lo pronto ya es mucho mas de lo que ofrece nadie en una moto, a ver ese gps weno que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, feriber dijo: ¿Android o iPhone? Android Hace 3 horas, feriber dijo: ¿Android o iPhone? Android Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Android powah! Los de iphone son unos pringaos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Buenasssss. He reiniciado el sistema, llevando la moto a los ajuste de fabrica, desde el móvil. He vuelto a enlazar moto y móvil. Y he desinstalado el noodoe y vuelto a instalar. En principio funciona todo otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Eso es mas informatico, yo soy uno asi que pienso que hiciste bien jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Yo lo actualize y todo perfecto la verdad ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOLI Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Me ocurre parecido. He desinstalado la APP del móvil (android) un par de veces y nada. Versión 1.0.28 (223). Intento emparejarla y aparece y desaparece muy rápido un menú de confirmación de licencia. A veces parece que va a emparejar pero al final aparece el nº del escritorio y nada. Antes iba bien. Me dijeron de volviese a poner el valor inicial de fábrica pero para esto tiene que estar emparejado por lo que vuelvo al inicio. ¿Alguna idea ? Gracias : Boli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, BOLI dijo: Me ocurre parecido. He desinstalado la APP del móvil (android) un par de veces y nada. Versión 1.0.28 (223). Intento emparejarla y aparece y desaparece muy rápido un menú de confirmación de licencia. A veces parece que va a emparejar pero al final aparece el nº del escritorio y nada. Antes iba bien. Me dijeron de volviese a poner el valor inicial de fábrica pero para esto tiene que estar emparejado por lo que vuelvo al inicio. ¿Alguna idea ? Gracias : Boli Yo he hecho , lo que comentaba anteriormente. He reiniciado el sistema, llevando la moto a los ajuste de fabrica, desde el móvil. He vuelto a enlazar moto y móvil. Y he desinstalado el noodoe y vuelto a instalar. Y me funciona bien ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOLI Publicado 29 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 El problema es que para volver a valores de fábrica hay que emparejar móvil y moto y es lo que no consigo. Seguiré probando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.