Saltar al contenido

DOWNTOWN 300I como loca

andretti

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos del foro. Buenas noches en España.

Ayer tuve una experiencia algo extraña con mi kymco downtown 300i. Recibí una llamada de la persona encargada del parqueadero donde guardo mi moto diciéndome que las direccionales de la moto estaban encendidas, y que el tablero tenia varias luces encendidas. Salí de trabajar y me diriji de inmediato a mirar que sucedía y efectivamente las direccionales estaban encendidas, el cuadro de instrumentos estaba como loco. La hora estaba en ceros, el testigo del motor, del aceite y de la batería se encendían conforme se reiniciaba la moto y lo hacia de manera sucesiva. Cabe aclarar que el switche de encendido estaba en OFF e incluso tenia el seguro de la llave. Intente cortarle la corriente y no se detuvo nada de lo que pasaba. Puse entonces el interruptor de las luces de parqueo en OFF y se apago todo.

Cuando quise encender la moto la batería estaba completamente muerta. Hasta ahora no puedo hacer nada porque el sillin no quiere abrir y hace poco le cambie el regulador por uno genérico, ya que el original es demasiado costoso. No se si algo tenga que ver esto. La bateria estaba cargada y marcaba 12,7V y los datos arrojados con multímetro cuando reemplace el regulador fueron de 13.8V en ralenti y 13,5V acelerando a 4500 rpm.

Agradezco mucho cualquier información o ayuda al respecto. Soy de Colombia y aquí en mi país no son tan comunes estas motos como lo son allá en España. Entonces poca información puedo tener con respecto a algún problema.

Gracias, feliz día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...