Juang1981 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola a todos, acabo de comprar una Super Dink 125i Euro 3 con 2 años y 2000km. Me acabo de registrar para informarme bien si me surge alguna duda sobre ella. Por ahora lo que si quiero mirar es de acolchar un poco el asiento del piloto que me parece que es muy duro. Tb noto que no acelera tanto como la anterior Aprilia Atlantic que tenía, pero supongo que con unos cuantos km mas irá mejor. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 hola bienvenido al foro , sin no es indiscreción cuanto te ha costado la super dink ? yo tengo ala venta una con 2 años y 12000km también Puedes enviarle un MP mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.