ugena44 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 bueno pues en esta ocasión os propongo la primera ruta que yo hice cuando tenia la grand dink 125, que es la ruta de los puertos. canencia, cotos y navacerrada. pues como la de campo real se me ha hecho tan corta.. he pensado que quizá bendria bien el hacer una ruta un poquito mas larga y respirar aire puro de los bosques de canencia. según tengo calculado, la salida debería de ser a las 9:30 para que no se nos haga muy tarde la vuelta a casa. plan de la ruta: salir de la plaza de toros de ventas a las 9:30 de la mañana, hacer una parada en mitad del camino, eso podria ser en el pueblo de canencia y ya de hay tirar para navacerrada (pasando por rascafria y cotos) donde haremos otra parada y ya de ahí, para casa. como hace mucho tiempo que no se ponen las normas de como rodar en grupo, conviene recordarlas para que todos las sepamos. aqui las teneis muy bien explicadas por el compañero garchigarchi. https://www.forokymco.es/topic/2124-como-rodar-en-grupo/ y ya solo queda decir que los que querais pasar una mañana estupenda, solo tenéis que decírlo y os apunto. resumiendo, que la ruta queda asi. salida: plaza de toros de las venta. dia: 3-6-2018hora: 9:30 ruta: https://goo.gl/maps/f9CLpoG7Q3s punto de encuentro: asistentes: ugena pakonan Jagd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 para conocimiento de los interesados, deciros que pakonan y yo estaremos a las 8:00 en el bar chacon de fuenlabrada, para tomarnos el famoso "desayuno motero". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenas noches fieles e infielesInfiel ugenaEl bárbaro de Pakonan estará a las 8.30h en el bar chacon ya que voy desde más allá de la ciudad imperial de Toledo. Nos vemos en el desayuno y los infieles que quieran están invitados a hacernos compañía.Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Note 3 bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, ugena44 dijo: para conocimiento de los interesados, deciros que pakonan y yo estaremos a las 8:00 en el bar chacon de fuenlabrada, para tomarnos el famoso desayuno barbaro. Co*o no era desayuno motero?? Aunque sea barbaro ( por la cantidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Uyuyuyyyyy!!!!!! hoy o mañana me tienen que entregar el cuadrante de junio. Y ahí les digo. Si no, tendré que mandar a mi "clon".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Por cierto, viendo la ruta en Google Maps...¿nos quedamos a vivir en Navacerrada?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 El regreso normalmente suele ser libre, pues cada uno coge la ruta que mejor le va para volver a casa, y nos vamos separando por el camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hace 13 horas, fededb dijo: El regreso normalmente suele ser libre, pues cada uno coge la ruta que mejor le va para volver a casa, y nos vamos separando por el camino. Que lástima, con lo que me gusta a mi el frio! ya me estaba haciendo ilusiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Pakonan este post es de la ruta de los puertos, no pongas la ruta que tu has hecho en el mismo, pues confundes a todo el mundo. Crea un nuevo hilo y lo pones en el mismo. Esta vez te la he movido yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 27 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Buenas tardes fieles e infielesInfiel fededbPakonan a tus piesHabía que dar vidilla a este post a ver si los infieles se apuntan. Que por cierto no te veo apuntado gruñññSalu2 de vuestro más fiel infiel Pako Note 3 bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 No, si esta muy bien, pero asi yo creo que la gente se lia al mezclar dos rutas. Mejor poner solo el enlace Si puedo ire. Pero lo tengo complicado por motivos personales. Este verano voy a salir muy poco me temo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Aunque no me lo han confirmado, pero es muy probable que este domingo trabaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, JD400 dijo: Aunque no me lo han confirmado, pero es muy probable que este domingo trabaje... otra veeeez!!! no puede ser. la tienen tomada contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Que hartito estoy!!!!! pero es como dicen... "es lo que hay" Estoy que le pongo una caja atrás a la SD. y voy a hablar con los chinos de abajo., a ver cuanto pagan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 hola jose, acabo de mirar el tiempo y de momento parece que el domingo nos va a dejar por fin de hacer la ruta. asi que quedas apuntado, y tu veras si te quieres perder el "desayuno motero"....que ahora me doy cuenta que ya le había re-bautizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Hay algún problema porque me sume con una SD 125 E4? voy a ir limitadete en comparación con vuestras burras. Tengo boda el sábado y espero no liarme mucho por lo que el domingo supongo que podría unirme al desayuno fuenlabreño. En principio no contéis conmigo, pero seguramente aparezca por Fuenla (soy de Alcorcón) y me una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Tranquilo, vas bien. Yo tuve años una sd125, y nunca me sentí incomodo en las rutas. ¡claro está! yendo con gente consciente como la que tenemos en el Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, Matu dijo: Hay algún problema porque me sume con una SD 125 E4? voy a ir limitadete en comparación con vuestras burras. Tengo boda el sábado y espero no liarme mucho por lo que el domingo supongo que podría unirme al desayuno fuenlabreño. En principio no contéis conmigo, pero seguramente aparezca por Fuenla (soy de Alcorcón) y me una. Como que si algun problema?. Ya era hora que saliera algun valiente con una 125. Ultimamente parece que las 125 se han quedado para ir a la compra. No les gusta ir de ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 bueno, pues por lo que me dice el paisano del tiempo, parece ser que la cosa no pinta bien para este finde tampoco. JD 400 tu no sabras nada de esto, no? Spoiler Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Hace 36 minutos , ugena44 dijo: bueno, pues por lo que me dice el paisano del tiempo, parece ser que la cosa no pinta bien para este finde tampoco. JD 400 tu no sabras nada de esto, no? Revelar los contenidos ocultos Revelar los contenidos ocultos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 bueno, pues debido al mal tiempo, no me queda mas remedio que volver a suspender la ruta de mañana y dejarla para otro dia mas favorable. es una pena, pero el tiempo es el que manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2018 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Es una primavera revoltosa. A ver si al finde que viene hace buena para ir a lo de la Bandera al Goloso. Sino tambien lo suspenderemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Hace 5 minutos , fededb dijo: Es una primavera revoltosa. A ver si al finde que viene hace buena para ir a lo de la Bandera al Goloso. Sino tambien lo suspenderemos. de momento para el finde que viene no anuncian lluvias, esperemos que siga asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Junio del 2018 Compartir Publicado 2 de Junio del 2018 Aja!!!!!! y no yo no tengo nada que ver...ojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Junio del 2018 Compartir Publicado 3 de Junio del 2018 Hace 9 horas, ugena44 dijo: bueno, pues debido al mal tiempo, no me queda mas remedio que volver a suspender la ruta de mañana y dejarla para otro dia mas favorable. es una pena, pero el tiempo es el que manda. A ver si la proxima me pilla bien, y me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.