Saltar al contenido

Error 03 - SD125

juncar.rp

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Aunque la maquinilla esta a punto de venderse llevo unos meses acarreando problemas con la inyección y me gustaría dar por zanjado este tema antes de venderla.