Jotaman Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Bueno, pues hoy he ido a pasar la ITV y he montado el escape de serie ya que el mivv stronger no está homologado para gases por no llevar catalizador, he llegado tan convencido con el escape de serie y la moto bien calentita de una buena vuelta que la he dado antes de ir y la prueba de gases me ha dado casi 2.0 cuando el límite está en 0.50, el caso es que me he acordado que cuando estaba cambiándolos silencioso de serie suena algo suelto dentro y he pensado que se puede haber desoldado el catalizador, que pensáis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 La vedad es q sin abrirlo esta complicado saber lo q ha podido pasar. Es posible q haya sido el catalizador o bien algún trozo de metralleta q se haya partido.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Bueno, pues aún que el tubo sigue sonando a sonajero de niño pequeño cuando cojo un bache, hoy he dejado la moto en Tadmotor y me han limpiado el cuerpo de la mariposa y ajustado el co, según la he recogido del taller me he pasado por la ITV y he pasado la prueba del co sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.