Saltar al contenido

Una semana de eXcitación

Ruski

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Pues eso, que desde el martes pasado tengo la Xciting 400i e4 conmigo. La verdad que estoy muy contento con ella. Me va gustando más cada vez que la llevo. Cómo acelera, aunque no mucho por el rodaje, jeje, la frenada, cómo da las curvas... incluso me gusta cómo suena. Ya le he hecho unos 500 y pico kilómetros haciendo algunas rutas bonitas por la isla, yendo al curro y también por autopista como mucho a 110 y puntualmente a 120, aunque sin subir de 5000 rpm. Siempre la arranco en cuanto quito los antirrobos para que caliente un poco mientras me pongo casco, guantes, etc.

Hubo un problema cuando fui a recogerla al conce y es que vi que la cúpula estaba rayada con los famosos swirls, de haberle pasado un trapo en seco para quitar el polvo, que no se me ocurre ni a mí. Se lo dije al comercial y no se le ocurrió otra cosa que coger un trapo de microfibra y ponerse a frotarla más aun O.o Le dije que la iba a rayar más y me dijo que no, que era un trapo de microfibra, pero el trapo vete tu a saber donde lo guardan y aunque no lo veas puede tener restos de polvo, arenilla o lo que sea. Así que volví a mirar la cúpula y efectivamente, le había hecho nuevos rayajos pero en vertical, a lo bestia. Total, que me pidieron una cúpula nueva que tiene que llegar ya. Ains.

Por lo demás, todo correcto, aunque durante este tiempo he de puntualizar algunas cosas: un día por ciudad, al ir a meterme por una calle estrecha frenando al ralentí, la moto se paró. No me ha vuelto a ocurrir, así que no sé si será necesario ajustarle lo del co2. Veremos más adelante. Algunas veces oigo un clonc,  que según he leído es por los discos flotantes. También, al frenar, se oye como las pastillas rozan en el disco, pero parece que es normal mientras se ajustan siendo nuevas. También he notado la vibración dichosa a unas 3000rpm y algo leí sobre el tema, pero ya se lo comentaré al del taller cuando la lleve a la revisión de los 1000 km.

He pedido un soporte habad y un baúl shad39 con respaldo, porque la parienta me dijo que se caía para atrás al acelerar, y eso que no le doy mucho jeje. Le he puesto un antirrobo de disco con alarma de los que primero avisa y luego suena, y otro antirrobo de manillar, por si las moscas.

Por cierto, el casco que tengo, un Ls2 FF399 Valiant talla S cabe en hueco del asiento mirando para atrás, aunque a veces hay que apretarlo un poquito para que cierre del todo. También fui de compras y me pillé una chaqueta de verano Onboard On Air, creo que se llama, en Outlet Moto y un pantalón vaquero con kevlar.

Y como digo, muy contento con la moto. Me parece muy bonita y elegante en color marrón. Es más, la Xciting 400s que está por venir cada vez me gusta menos xD. Los cubre-orejas del carenado los veo muy grandes, debajo de los faros tiene como dos repisas en las que dejar las cervezas, que parece que están mal cortadas y que tiene que entrar mierd* y mosquitos a punta pala xD. El asiento del copiloto lo veo fino e incomodo xD.

Bueno, pongo alguna fotito de la jaca.

Saludos.

IMG_20180516_133639_858[1].jpg

IMG_20180516_133723_528[1].jpg

IMG_20180515_205826_064[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el modelo anterior de esta,lo único que me podría gustar mas es el frontal, pero es una moto preciosa. de 400cc no hay mejor elección, la mas potente y con motor más moderno a parte de la cuestión estética. En otras cilindradas hay discusión con otras marcas, pero en esta es la mejor!

Muy buena elección, yo la tuve durante un año o 16.000km, por que se me fue la olla al enamorarme de la AK550 y absolutamente ni un problema ( no puedo decir lo mismo de la AK).

Si que notaba que sobre esos 3000rpm vibra un poquito, pero no te ralles la moto es así y va como la seda.

Lo que me has matao es con las ralladas en la cúpula, en todas las scooters que he tenido me temo que no lo tenia en cuenta y siempre las llevaba ralladas(incluso ahora) pensaba que era normal del propio desgaste del viento o algo jaja. ostras tu! que mal!

Que la disfrutes!

Enlace al comentario

Hace 1 hora, diabloxxx10 dijo:

Disfrútala, cuando hagas el rodaje ya verás la velocidad y el aceleron a 120km,es una pasada. Pero siento decirte que las negras corren más.... :biker: jejeje... La mía es negra euro3 claro.... 

Un saludo y a disfrutarla!!! 

Claro que si.... bueno no tanto como las marrones, pero ahi ahi...:saludo_motero:

Enlace al comentario

No sé cual corre más, pero da gusto cuando aceleras un poquito y adelantas como si nada. Después de los 800 km será la leche y después de los 1600 pff. Eso sí, esperando el baul que pedí con ganas, bueno, más interés tiene la parienta jaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...