manug Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Acabo de comprarme una Grand Dink para currar, porque mi alemana no habría aguantado el ritmo y la verdad que en el escaso mes que llevo con ella, estoy muy contento, está cambiado todo (incluso el motor ;-) ) y aún con las limitaciones lógicas, estoy contento. Si bien, quiero cambiarle un poco de tema ¨bombillas¨ y el claxón se me queda algo corto y va a ser el primer cambio (más que nada para que siempre se me vea y oíga mejor). Me alegra haber encontrado una página con tanta información. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Hola Manu bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falin Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Bienvenido y, saludos desde Armilla, Granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manug Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Gracias por la bienvenida Dani, Poli, Falin, Abhang. Gracias por el manual, me viene genial. Y el claxón de BMW K le va a dar otro ¨sonido¨ cuando alguno me asome el morrillo .... ;---DDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manug Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Gracias Ant Ya se han solucionado algunas cosillas de la Kymco, de momento una luz azul para ganar en visibilidad....el claxón aunque le pondré el de la BMW K para hacerme oír cuando lamentablemente tenemos la ¨emergencia¨ de necesitarlo. El claxón, lógicamente usando, se suele encontrar económico y es bien barato. Os comento como curiosidad que ya existen en el mercado CLAXÓN de CAMIÓN adaptado al voltaje de nuestras motos, su precio 50€ pero sin llegar a tal ¨exageración¨ si quiero ganar en seguridad en la moto. La funda de asiento que le he comprado, me ha parecido sin embargo un gran invento (tengo que comprar otra porqué la BMW se lo ha apropiado....) que resta suciedad todo el año y en verano que el sol castigue los asientos acabando luego con agujeros .... cuando se aparcan como muchas KYMCO en la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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