Saltar al contenido

Grand Dink veterana

manug

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme una Grand Dink para currar, porque mi alemana no habría aguantado el ritmo y la verdad que en el escaso mes que llevo con ella, estoy muy contento, está cambiado todo (incluso el motor   ;-) ) y aún con las limitaciones lógicas, estoy contento.

Si bien, quiero cambiarle un poco de tema ¨bombillas¨ y el claxón se me queda algo corto y va a ser el primer cambio (más que nada para que siempre se me vea y oíga mejor). Me alegra haber encontrado una página con tanta información. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ant

Ya se han solucionado algunas cosillas de la Kymco, de momento una luz azul para ganar en visibilidad....el claxón aunque le pondré el de la BMW K para hacerme oír cuando lamentablemente tenemos la ¨emergencia¨ de necesitarlo. El claxón, lógicamente usando, se suele encontrar económico y es bien barato. Os comento como curiosidad que ya existen en el mercado CLAXÓN de CAMIÓN adaptado al voltaje de nuestras motos, su precio 50€ pero sin llegar a tal ¨exageración¨ si quiero ganar en seguridad en la moto. La funda de asiento que le he comprado, me ha parecido sin embargo un gran invento (tengo que comprar otra porqué la BMW se lo ha apropiado....)  que resta suciedad todo el año y en verano que el sol castigue los asientos acabando luego con agujeros .... cuando se aparcan como muchas KYMCO en la calle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...