Nachokxct300 Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Hola comentaros si a alguno le a pasado de perder un kilo de presion en una noche.la arranque el sabado por la mañana me la entregaron el viernes.y sorpresa averia de presion me dije......imposible pinchar en 2 kilometros.resulta que echando agua con una manguera perdia por la valvula que mide la presion llave de 12 y un apriete venia muy floja en fin.espero sea solo eso.de momento se a solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Ojala que todas las "averias" sean asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, Nachokxct300 dijo: Hola comentaros si a alguno le a pasado de perder un kilo de presion en una noche.la arranque el sabado por la mañana me la entregaron el viernes.y sorpresa averia de presion me dije......imposible pinchar en 2 kilometros.resulta que echando agua con una manguera perdia por la valvula que mide la presion llave de 12 y un apriete venia muy floja en fin.espero sea solo eso.de momento se a solucionado Ese sería el motivo. Fallo de montaje. Es raro que tengan ese fallo aunque todo es posible... Si se ha solucionado con el apriete mejor, pero cuando vayas al taller, tironcito de orejas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Si, hay muchos problemas relacionados con el montaje, al ser nueva no le tienen pillado el truco.aun estan descubriendo cosas. Ahora en este caso parece mas un despiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo: Si, hay muchos problemas relacionados con el montaje, al ser nueva no le tienen pillado el truco.aun estan descubriendo cosas. Ahora en este caso parece mas un despiste Eso queria decir, despiste...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.