ugena44 Publicado 11 de Junio del 2018 Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 Hace 9 minutos , Emex dijo: Chicos disculpar el planton, pero el trabajo manda, no pude conectarme, sorry vamos tubo que ser la caña esta quedada un saludo a tod@s se te echó en falta. pero lo que manda manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Gracias por las fotos, por lo que se ve, tuvo que ser un éxito de participación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suco Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 lo mejor de todo esa mesa redonda x diossssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Cierto, Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 21 horas, ugena44 dijo: bueno pues como por aquí veo mucho vaguete que no quiere subir ninguna foto y veo muestras de interes.. tengo que decir que ayer al final pude también ir a esta cita tan interesante. decir que la mañana estuvo de nubladilla y no pasamos el calor tan sofocante del año pasado, por lo que se nos dio de lujo y encima con nuevas incorporaciones. asi que gracias a todos por la asistencia, que al fin y al cabo sois vosotros los que haceis que la mañana haya salido perfecta. ahí van esas fotillos que dan fe de que estuvimos allí. bueno y después de tanta ruta, había que reponer un poquito de fuerza, digo yo no? y esto es todo, hasta la proxima. Que evento más "wapo" tiene que ser. Lástima de la distancia y de la falta de disponibilidad. Muchas gracias por compartirlas. Y sí, recalco tu descripción de "vagos" a los que no aportan ni fotos ni comentarios. Darle rienda suelta, hombre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 red velvet, tengo un video grabado de una kawa verde con equipo de musica, que te caes, y sonando en la moto "el novio de la muerte", se te pone el pelo de punta. Y otra moto a mi lado con el himno nacional, no te digo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Junio del 2018 Compartir Publicado 12 de Junio del 2018 Hace 6 minutos , ugena44 dijo: red velvet, tengo un video grabado de una kawa verde con equipo de musica, que te caes, y sonando en la moto "el novio de la muerte", se te pone el pelo de punta. Y otra moto a mi lado con el himno nacional, no te digo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Hace 8 horas, jagd dijo: Si pero la bandera de forokymco..................................ande andara............................ Pues es verdad, hubiera sido guapo llevarla también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 ¿La paella la puso el ejército? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Hace 10 minutos , Rmonro12 dijo: ¿La paella la puso el ejército? No, el ejercito ya no pone nada, este año ni hicieron exhibicion de carros de combate Todo es acoquinando. lo mismo al año que viene cobran y todo por entrar al Goloso jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.