Txingudi Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Alguién ha probado esta cazadora y que me pueda dar referencias de cómo es y si es recomendable comprarla ? https://www.motoblouz.es/cazadoras-rev-it-tornado-2-hv-91505-v.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Jolin 288 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Si es cara pero si es buena .... por eso queria saber si alguién la tiene ... además visibilidad a tope ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 No es buena. Ninguna chaqueta que te vendan como todas las estaciones lo es. Pilla una de verano si no tienes y si quieres que te vean pilla un chaleco o algo. Pero es muchísimo más recomendable tener una de invierno/entretiempo y otra de verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 jod*r entonces luego tendré que comprar también un armario ..... jijijiji ..... gracias por tu opinión ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 jod*r entonces luego tendré que comprar también un armario ..... jijijiji ..... gracias por tu opinión ...con una chaqueta te vale de sobra...lo normal es una con forro termico y forro antiagua, lo unico que es verdad que si quieres que abrigue en invierno la ultima capa no es apta para llevarla en verano con 40 grados... te va a sobrar todo por muchas rejillas que lleve...e igual necesitas una de rejilla especifica...yo llevo la spidi venture, que es la que mejor relación calidad precio encontre...http://www.outletmoto.com/en/spidi-venture-h2out-jacket-mp-2933.htmlEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Gracias lo mirare Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Yo creo que todo depende de donde vivas con una 4 estaciones en sevilla de poco servira en verano, si en cambio estas en el norte para el 80% de los dias de verano creo que puede ir bien. Esta claro que lo mejor es una para cada estacion, pero no creo que de el presupuesto ni el armario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 13 horas, Txingudi dijo: Gracias lo mirare Enviado desde mi s8 Yo acabo de pillar esta SPIDI Voyager 3 H2Out para sustituir a otra Spidi que tiene ya 12 añitos.... Y así aprovecho la protección de la espalda que me vale de esa a esta (y a la de verano que llevo bajo el chaquetón de invierno). Están de Ofertón en Motocard. Tri capa desmontables las dos interiores (agua y frío), así que espero usarla en nuestras norteñas primavera, verano y otoño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Tiene buena pinta Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Dale un vistazo a este enlace, https://www.amazon.es/Chicane-Chaqueta-Cordura-Protectores-Resistente/dp/B00D4AEWLG/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1527868876&sr=8-11&keywords=Chaquetas+de+verano+de+moto Me la compre hace 20 días y va muy bien, lleva protecciones en espalda hombros y brazos, además lleva un forro interno para entretiempo y se quita para el calor y refresca muy bien. Me costo 58 euros y ahora ha subido un poco, pero estoy muy contento con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.