JD400 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 No estaria mal, revivir un poco este foro verdad.... Recuerden lo que en algunos lugares se dice: "Gallina vieja, hace buen caldo"....y la 400i, sigue rodando y rodando dando felicidad y practicamente CERO problemas. Asi que imagino tiene que haber varios satisfechos usuarios con sus maquinas bien arregladitas ¿no?... muestren fotos. Animo!... A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Aquí va la mía, como el primer día y ni un fallo. Lo mejorcito de kymco! A Nadal_Xciting, Montxini, rupaul27 y 4 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 Pues yo he puesto la mía en venta. Así que aquí van las fotos.Acabo de hacerle 200kms y es una maravilla, me va a dar pena venderla....Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk A Manu6969 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) Buenas, ya veo que el tema es viejo pero subo unas fotos de mi vieja negrita y que algunos ya conocíais. Salud2s Editado 13 de Junio del 2020 por mpracing A Manu6969, josboard, ITO99 y 5 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 A mpracing le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2020 Compartir Publicado 13 de Junio del 2020 Saludos compañero, cuanto tiempo sin aparecer por estos lares, @mpracing! A mpracing le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 18 de Julio del 2020 Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 La última foto chula de mi negra A ITO99 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 18 de Julio del 2020 Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 En 13/06/2020 en 2:29 , mpracing dijo: Buenas, ya veo que el tema es viejo pero subo unas fotos de mi vieja negrita y que algunos ya conocíais. Salud2s Que guapa es en negro..Ya he visto algún video de esa xciting en YouTube.Menudo avión tienes y esos espejos le quedan brutales.Disfrutala.. Hace 33 minutos , GZ dijo: La última foto chula de mi negra Muy bonita compañero.... A fededb, abhang y GZ les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2020 Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 Siempre digo lo mismo je je je, un apena que a esta 400 no le hubieran puesto un bicilíndrico, sería un misil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 6 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 En 16/6/2018 en 19:50 , Jonny dijo: Se me olvidaba.... espejos en carenado Y el Señor Don LEO.... + alarma steelmate 986E, que no se ve fotos... lógicamente.. Que tal va el Leo ? Llevo en DNA y el malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 En 18/7/2020 a las 15:49, ITO99 dijo: Que guapa es en negro..Ya he visto algún video de esa xciting en YouTube.Menudo avión tienes y esos espejos le quedan brutales.Disfrutala.. Muy bonita compañero.... Hola compañero que tal ese gianelli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Bueno esta es mi sufridora A Tfnfazer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 Cuando le pinte las llantas en dorado, Será xciting carbon gold jjjjjj A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 hace 11 horas, Manu6969 dijo: Cuando le pinte las llantas en dorado, Será xciting carbon gold jjjjjj Muy guapa, píntale también las placas de los espejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu6969 Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Correcto, pero como dije en otro hilo ,se dice así?... No he terminado cuando tenga los retrosv definitivos la recortaré y no se verá. Buen observador, tambien voy sin estriveras de pasajero, estoy haciendo unas será interesante ver como quedan, pondré fotos porque yo no encontré nada para la xc4 Un saludo Manu A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 16 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2021 A Tfnfazer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 16 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2021 A Tfnfazer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Nadal_Xciting dijo: No soy de pegatinas, la verdad, pero se te ha quedado muy guapa , enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2021 En 16/9/2021 a las 21:53, Nadal_Xciting dijo: si señor!!!! Me gusta. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcity Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Buenas dejo alguna fotillo de la mia por aqui. Un saludo A Tiritos, Polete68, abhang y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.o.h.c16v Publicado 24 Febrero Compartir Publicado 24 Febrero En 17/8/2022 a las 21:07, xcity dijo: Buenas dejo alguna fotillo de la mia por aqui. Un saludo Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArtimusMagna Publicado 30 Agosto Compartir Publicado 30 Agosto Bueno pues aquí presento la mía, tal cual la saqué del concesionario hace ahora poco mas de un año... Un saludo A abhang y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas