JD400 Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Pues eso, vamos a ganarle al Post de las AK, demostrándoles que también sabemos vestir a nuestras niñas. Yo debería ser el primero, pero aun la tengo original (por poco tiempo) y no quiero cargar el post de fotos con motos de serie (igualmente bellas). Adelante!... A unai le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Pues nada!.... perdimos....y despues de la ultima foto que colocaron en el post de la AK, pues no tenemos vida!,,,, A seiwandel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hace 5 horas, JD400 dijo: Pues nada!.... perdimos....y despues de la ultima foto que colocaron en el post de la AK, pues no tenemos vida!,,,, Como? Como? Como?. Yo es que la mia está muy vista, que si nooo.... Plantaba una foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Y por que no otra vez?... dale Kompy. A unai y Trompo 4 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Y las fotos tios? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Yo creo que nuestros camaradas xcinteros son muy vergonzosos, o poco creativos (me incluyo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Mas bien vaguetes ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Esta es la mía.... Me falta unas manetas a punto de llegar azules y algo más que Le haré por atrás, pero aun estoy pensando.... Y hueco del asiento lo he tapizado entero claro y con separador. Se aceptan ideas, críticas, sugerencias y por supuesto, subid fotos q no cuesta tanto.... Jejeje Me están dando ganas de pintar todo lo gris en negro mate como un compañero del foro ha hecho y esta muy chula. También he pensado en cambiar la cúpula por que hago mucha autovía pero aun decidiendo el modelo. A Jonny, Manu6969, David Segura y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Te queda muy bien el hueco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Hace 1 minuto , abhang dijo: Te queda muy bien el hueco! Eeeeepa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Perdón, quiero decir el asiento! A pepdel78 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Esta genial ese toque de las dos (no se que cosas) que trae a los lados....¿serán branquias? Ahora mismo, abhang dijo: Perdón, quiero decir el asiento! Esta perdonado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Cachondo tú! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Jejeje... Muchas gracias compis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Toques sutiles suelen quedar mejor que grandes tuneados. El maletero te ha quedado genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Gracias, había pensado una línea azul en el lateral y estoy de acuerdo contigo, lo menos es mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 pues aunque la teneis muy vista, hoy la he hecho unas fotos nuevas. aqui teneis una de manzanita. venga, otra mas. A Jonny, unai, Manu6969 y 5 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Lo que es bonito, nunca cansa a la vista.... MU GUAPA!!!!!! A diabloxxx10 y ugena44 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Eso es verdad... Siempre da gusto verla aunque ya la conozcamos y no me cansaré de decirte que está muy chula!!! A ugena44 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Coñ esa es un poco... kawasaki? Jaja mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Tú si que sabes, como las blancas corren más...; ya la conocía, muy bonita, la verdad. A ugena44 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Muy guapa la manzanita, se le ve el buen cuidado. Saludos A ugena44 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Ugena, una pregunta. El verde es pintado o vinil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Hace 22 minutos , JD400 dijo: Ugena, una pregunta. El verde es pintado o vinil Es vinilo. Me gasté 10€ por 2 metros cuadrados y este fue el resultado. A JD400 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Tengo que sacar alguna fotillo de la mía...aunque la llevo poco retocada... manetas, escape, vinilos en ruedas y poco más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas