POLI Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Síiiii di hora,día etc. Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Bueno, tengo reserva en el Hotel de Torrevieja, pero de todas formas me tengo que pasar por el pueblo (Orihuela) Alguien le apetece kedar en el centro comercial Tader y tomarnos unas? por ejemplo, a mi me da igual el sitio, el decir ese por decir algo, pero me da igual.... El dia tambien me da igual yo estaré el sábado-domingo y lunes por la zona. Yo voy en coche, tengo un Scenic negro. Bueno, ustedes diran.. :beer Con los espejos de color Gris plata, inconfundible, no le llegó la pintura para pintarlo entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues yo creo que podré acercarme a que nos conozcamos. :okey Un buen sitio para quedar es a la derecha de la puerta principal, del Thader, que hay aparcamiento de motos, justo en la puerta de Decathlon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Guardiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te veo mañana?.. :okey A guardian le pilla algo lejos, pero conmigo y mi mujer si puedes contar, un abrazo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 pasadlo bien chicos, yo ya casi salgo para Cuenca, otra vez será , un abrazo! Pasadlo muy, pero muy bien. Un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Bueno,por fin conozco a Maferto y Mari Carmen,hemos pasado un rato muy agradable en su compañía,hemos estao Rocco,Jose Garnes y Svetlana y yo Poli,pues eso a sido la crónica de esta tarde. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Manolo,no he puesto el nombre de tu sra,por la duda del nombre,se llama Carmen? Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 OK le mando un saludo,y que me perdone,pero esto lo apaño enseguida¡¡ Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Bueno,por fin conozco a Maferto y Mari Carmen,hemos pasado un rato muy agradable en su compañía,hemos estao Rocco,Jose Garnes y Svetlana y yo Poli,pues eso a sido la crónica de esta tarde. Poli :contentisim :motero Coincido con Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Se siente, pero a nadie se le ocurrió hacer fotos :oops: Lo único que puedo colgar es ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.