Alexrm Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola! Queria saber si hay algún grupillo de murcia o alrededores para alguna kdd o rutillas con nuestras burras ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Desplazado aquí, a Concentraciones; prestemos atención en donde ubicamos los mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexrm Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Hace 5 horas, abhang dijo: Desplazado aquí, a Concentraciones; prestemos atención en donde ubicamos los mensajes. Mis peldones ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsamarro Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 En 21/5/2018 en 0:31 , Alexrm dijo: Hola! Queria saber si hay algún grupillo de murcia o alrededores para alguna kdd o rutillas con nuestras burras ??? La pedrera yo soy de orihuelica pero tengo una superdink 125 no podría seguirte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexrm Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hace 4 horas, Elsamarro dijo: La pedrera yo soy de orihuelica pero tengo una superdink 125 no podría seguirte Hola!! Sii es la pedrera.. y depende del piloto eh! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsamarro Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hace 1 hora, Alexrm dijo: Hola!! Sii es la pedrera.. y depende del piloto eh! Jajaja Yo Estoi verdecito vengo de una vespa jajajajaa pero bueno si sales de rutilla algún día encantado pero al ritmo de la 125 jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Julio del 2018 Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Editado título para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Anda cuantos de Orihuela hay por aqui? jajaja..Otro mas aunque vivo en Valencia, pero como he dicho, si hay que ir se va...Venga montar alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.