CINCUENTON Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Buenos día amigos. Muchas gracias por admitirme en foroKYMCO. Tengo una SUPERKINK 125i del año 2010. En la actualidad 48.000 Km. Como <<extras>>: Variador MALOSSI MULTIVAR con rodillos de 11,00 gr. y escape LEOVINCE. También desde la primera revisión le pongo el Filtro de Aire de la 300. Comparte garaje con dos coches y es la que sale cuando la climatología lo permite. Si puedo usar la moto no lo dudo, tanto para ciudad, carretera y autopista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Buenos día amigos. Muchas gracias por admitirme en foroKYMCO. Tengo una SUPERKINK 125i del año 2010. En la actualidad 48.000 Km. Como >: Variador MALOSSI MULTIVAR con rodillos de 11,00 gr. y escape LEOVINCE. También desde la primera revisión le pongo el Filtro de Aire de la 300. Comparte garaje con dos coches y es la que sale cuando la climatología lo permite. Si puedo usar la moto no lo dudo, tanto para ciudad, carretera y autopista. Un saludo Vamos que tienes el Ferrari de las 125Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola cincuenton. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro bonita moto y buena presentación ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.