JD400 Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 Una pregunta. Ya que la "parienta" esta preocupada por caerse....jajaja! me sugirió que le colocase un respaldo. Los que lo tengan puesto y quien los que sepan de estos temas , ¿saben si afecta algo a la aerodinámica de la moto?... Estoy pensando en el Shad. ¿que tal?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Yo he instalado el respaldo Shad en una SD350 hace 2 semanas exactamente por el mismo motivo que tu comentas. Esteticamente me gusta mas sin respaldo y yo no he detectado ningun comportamiento extraño en lo que aerodinamica se refiere. He conseguido que mi mujer se sienta mas segura y dice que es un respaldo comodo....Mision cumplida!!! Yo no he tenido oportunidad de probarlo personalmente. Es muy facil de instalar. El respaldo Shad es el mismo para la mayoria de scooters de varios modelos y marcas. Solo cambia el soporte de anclaje que es especifico para cada modelo. Shad tiene su propia web donde puedes buscar las referencias de los accesoros especificos para el modelo de tu moto y año de fabricacion. Hay muchas fotos en google imagenes para que veas como te puede quedar el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Yo cambie de parienta, me salio mas economico, a esta no le gusta subir en moto...Solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, mandoble dijo: Yo cambie de parienta, me salio mas economico, a esta no le gusta subir en moto...Solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 Sigo pensando en el Shad, pero el Givi aunque es mas económico, me parece "mucho plastico" o es el efecto de la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Yo he tenido el givi y el Shad. Y es infinitamente más cómodo el Shad además de tener un tapizado es más estético además de poder escoger 3 colores. Mi consejo es Shad Sigo pensando en el Shad, pero el Givi aunque es mas económico, me parece "mucho plastico" o es el efecto de la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Gracias por tu opinión, creo que ese va a ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Ayer puse un baul Shad 39 con respaldo y mi parienta está muy contenta. Lo probé yo mismo y es cómodo y mullido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.