Gogorios Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Buenas a todos, Todavía no tengo una pero estoy buscando una de segunda mano de 125 que no este muy lejos de Bilbao. Si sabéis de alguna pues me comentáis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, y desde luego suerte con la búsqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro,saludos desde Murcia.....por favor cuéntanos algo más,la presentación a sido algo floja. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 A ver si te vale esta.La verdad es que por aquí no hay muchas y con ABS que sería lo deseable,ninguna http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/125i-2011-en-vizcaya-5111488.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Eso mira la información y veras como merece la pena, venga un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Asturias y que pronto encuentres la que buscas Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gogorios Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Muchas garcias a todos. La moto que me has puesto bautis ya la tenia fichada pero la tiene ya vendida. He visto un compañero del foro que vende una parecida pero con variador malossi 10.5. ¿Esto hace que pierda durabilidad el motor? ¿ya que gana aceleración perdería velocidad punta? ¿y consumo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gogorios Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Aúpa a todos, Ya me he comprado la sd. La semana que viene me la dan. Que ganas tengo y a ver si para de llover que no es la mejor forma de empezar. ¿No sabréis donde puedo comprar un casco para empezar que no sea una mierda en la zona de Bilbao? Pido perdón si esto no debería ir aquí ya que no controlo el foro. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Enhorabuena por la compra Gogorios, sería mejor que abrieras otro hilo en el apartado accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gogorios Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Ya he abierto el hilo en accesorios. Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Que tío mas fenómeno, yo creía que tardarías mas en comprar una, y ya la tienes. Eso es amor a primera vista. Bueno pues ya saldrás con los de la zona vasca y nos contaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 BIenvenido al foro, y enhorabuena por la máquina. Disfrutala muchos años :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Que tío mas fenómeno, yo creía que tardarías mas en comprar una, y ya la tienes. Eso es amor a primera vista.Bueno pues ya saldrás con los de la zona vasca y nos contaras. Saludos Eso está hecho,en cuanto preparemos una,le aviso para rodar un poquito.Haber si el tiempo nos da un tregua,que llevamos una temporadita... Felicidades por la compra y ya sabes,en cuanto te la den,unas fotitos y nos la presentas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido desde Barcelona A disfrutarla todo lo que puedas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.