espace Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Pues eso. Hace bastante que el reloj no me funciona. Yo pensaba que se había averiado pero he leído que puede tener una pila para su funcionamiento. Yo pensaba que funcionaba con la corriente de la batería. Os agradecería vuestros comentarios. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Has mirado el cable del sensor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espace Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Que cable y que sensor lleva el reloj?Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 mira por aqui. https://www.forokymco.es/topic/25511-cambio-pila-rejol-vitality/ tambien puedes usar el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.