JD400 Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Pues eso, sería interesante ver en que posición la tenéis y si han cambiado , por tanto habiendo probado las dos opciones, que sensaciones han tenido. Yo la tengo en la baja, mido 1,74 y me parece (aun no le he rodado a velocidad por tema de rodaje) que creo que estaría mejor con la alta, me parece sentir en relativa velocidad turbulencias hasta en el casco. ¿y ustedes, que opinan?- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Acabo de leer que la medición correcta o recomendable es, estando sentado, que el parabrisas este a la altura de la nariz..... entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Para mi gusto queda demasiado baja para autopista en la posición baja , incluso estéticamente me gusta más en la alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Si Jorge, creo que tienes razón. mañana la subo para probarla y comento. Por cierto, felicidades tienes como yo una de las mas rápidas. De las que se llevan por delante a las blancas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 La acabo de subir..... y sube un montón!.... esta tarde la prueba un rato a velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Yo la baje para probarla y solo paseando por el parking se me hacía ya demasiado baja , la subí de la misma , además me gusta más en la posición alta , aparte aquí llueve mucho y no veas como se agradece subida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 En 16/5/2018 en 21:38 , Jorgeabuela dijo: Para mi gusto queda demasiado baja para autopista en la posición baja , incluso estéticamente me gusta más en la alta coñ* que guapa... yo no tengo ni idea de como la llevo y eso que la desmonté para montar los espejos en el carenado... pero viendo tu foto fijo que la llevo alta. Y me mola como se ve. Voy a trastear y si la llevo alta, la bajo para probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.