Sirocem Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Hola! Quiero limpiar la Kymco 400i y estoy entre estos dos sitios, el tema es que Lava La Jaka son 10€ y el Mosquito Maldito son 17€. ¿Los habeis probado? Me gustaria saber si merece la pena el mas caro (si es que hace algo especial que otros no) Gracias! Perdon! Son dos sitios donde te lavan la moto en Madrid y por lo que veo en fotos son bastante míticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Perdona pero no entiendo nada, que es "lava la jaka" ??jajaja y el mosquito maldito??? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Me parece que son nombres de lavaderos, un amigo estuvo en Madrid y me comentó el nombre tan curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirocem Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Jajaja ya lo he editado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Madre mia!! Vaya nombres jajajajja Mi moto la limpio yo!! Que si la veo en otras manos me pongo celoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Jaja los nombres molan mucho, que buenos. Tu dejarias que otro tocase a tu mujer??? Bueno quiza si, pero a tu moto jamas! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.