biziraun Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Buenas a tod@s! Me presento oficialmente. Acabo de sacarme el A2 y ando mirando varios modelos de motos entre los cuales estan la superdink 350 o la xciting 400i. Así que nada, voy a leer un poco el foro para ver si acabo de decidirme. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Cuando te hayas decidido ya nos pondrás alguna fotillo ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Seguro que te decides por la 400 .... jijiji ... bienvenido .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Hola bienvenido al forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Bienvenido a esta casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biziraun Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Gracias a todos por la bienvenida. El Miércoles probé la xciting 400i y me pareció brutal (claro, llevo 10 años con una piaggio 125 hahaha). No pude probar la superdink 350, me dejaron una superdink 125 solo para ver el "tamaño". De todas formas me da un poco de "miedo" la xciting por lo que he leido de los consumos. Voy a investigar un poco más. Me la dejan a 5999€, matriculada, con el seguro y me regalan casco y candado o maleta grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biziraun Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Bueno pues al final el viernes me entregaron una super dink 350 blanca, ya que al final pude probarla y me pareció suficiente para el uso que le voy a dar. Solo ha pasado un finde pero las sensaciones son muy buenas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Bienvenido al foro saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.