Invitado julio up 125 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo compre en argentina una pulsar up 125 pero aca ni aparece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Muy bonita, y vaya paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Pues la verdad es que es la primera noticia que tenía de ese modelo,cuando me has mandado los datos me ha sorprendido.Habrá que pedir a la administración que incluya ese modelo en la lista :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio up 125 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Maneje 500 Km para sacar esa foto es en Mar Del Plata, provincia de Bs As. con un exelente rendimiento de mi 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio up 125 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Bueno espero que te guste, la verdad a mi no me gusta fui por una convencion de tatoo's. pero es una ciudad interesante para conocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.