morraya Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Buenas ... Esta tarde he desmontado el filtro de aire y en el habitáculo había resto de aceite. Hace poco comenté que la moto se me vino abajo yendo a tope y soltaba humo blanco. Puede ser que halla sido por culpa de eso o creéis que pueda ser otra cosa. Algunos me comentateis que pudo haber sido por tener demasiado aceite en el Carter . La moto es una superdink 125. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 ¿Todavía no has mirado el nivel de aceite? Cuando lo mires ya va a estar bien, te lo habrá quemado todo el sobrante. Salud Cuando el nivel de la caja de transmisión está alto, te tira el sobrante hacia la caja del filtro. Tienes que revisar el nivel tanto del aceite motor como de la caja reductora de la transmisión. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 El del Carter ya lo cambie y lo puse por debajo del máximo con el tapón sin roscar pero el de la transmisión no tengo ni idea de como se mira , tambien se lo cambie al igual que el filtro de aire. Sólo me queda probarla haber si me vuelve a pasar lo mismo. Como se puede mirar el nivel de aceite de la transmisión ? Gracias tiritos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 El tapón de nivel está en la caja de transmisión junto a la rueda trasera, es el tapón que está más alto más o menos al centro. Con la moto a nivel y el tapón desmontado, justo cuando empieza a salir el aceite, ese es el nivel correcto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Perdona mi ignorancia ... Pero ese no es el tapón de llenado ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Así es, es el tapón de llenado y a la vez el de nivel, precisamente para que no se ponga más aceite de la cuenta, pero como es muy espeso, si le metes con una jeringa o con una manguerita, se llena más de la cuenta y tarda mucho en salir lo que sobra, por lo que al llenarlo hay que tener cuidado y nada más empezar a coger nivel, parar de echar o echarle la medida justa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Pues no entiendo porque en la kxct, ese agujero no funciona de nivel..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 ¿Que agujero? hablamos del tapón de llenado de la caja de transmisión, solo tiene el de llenado/nivel y el de vaciado en todas las scooter que yo conozco. Saludos dayan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Hace 16 minutos , Tiritos dijo: ¿Que agujero? hablamos del tapón de llenado de la caja de transmisión, solo tiene el de llenado/nivel y el de vaciado en todas las scooter que yo conozco. Saludos dayan me parece que el compañero no se explica bien. por cierto, tus explicaciones de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 A mi me paso lo mismo y era porque en el taller habían echado demasiado aceite de la trasmisión, ellos mismos me lo solucionaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 En 17/05/2018 en 20:39 , Tiritos dijo: ¿Que agujero? hablamos del tapón de llenado de la caja de transmisión, solo tiene el de llenado/nivel y el de vaciado en todas las scooter que yo conozco. Saludos dayan Si, yo hablo del mismo agujero que vosotros pero yo nunca he leído que ese agujero fuera nivel. Son 120ml, llegue o no al nivel. Que doy fe de que no llega porque la ultima vez le puse 130 y no paso nada. En 18/05/2018 en 0:15 , killemall03 dijo: A mi me paso lo mismo y era porque en el taller habían echado demasiado aceite de la trasmisión, ellos mismos me lo solucionaron Y entonces, si como decis funciona como nivel, como iban a echar de mas si se saldría por ese agujero?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 Hace 34 minutos , dayan dijo: Si, yo hablo del mismo agujero que vosotros pero yo nunca he leído que ese agujero fuera nivel. Son 120ml, llegue o no al nivel. Que doy fe de que no llega porque la ultima vez le puse 130 y no paso nada. Y entonces, si como decis funciona como nivel, como iban a echar de mas si se saldría por ese agujero?? pues te lo ha explicado muy bien el compañero tiritos. si le metes aceite haciendo presion sobre un bote/biberón o geringuilla, puedes echar mas de la cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 Da igual, creo que no nos entendemos... A ver están dciendo que el agujero de llenado también es el nivel, entonces nunca podrias pasarte puesto que se saldría por ese agujero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 No Dayan, si fuera agua se saldria rapidamente, pero es aceite muy espeso ya lo sabes, y si le pones de mas, como ves que mancha todo, enseguida le pones el tapón y entonces tiene de más y al trabajar lo va proyectando hacia el respiradero que está en la caja del filtro. En realidad, si se deha escurrir sin poner el tapón se queda a nivel, pero hay que esperar un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 Hace 4 horas, Tiritos dijo: No Dayan, si fuera agua se saldria rapidamente, pero es aceite muy espeso ya lo sabes, y si le pones de mas, como ves que mancha todo, enseguida le pones el tapón y entonces tiene de más y al trabajar lo va proyectando hacia el respiradero que está en la caja del filtro. En realidad, si se deha escurrir sin poner el tapón se queda a nivel, pero hay que esperar un poco. Saludos Y siempre y cuando que la moto esté a nivel, porque como esté con el caballete o la calle tenga algo de pendiente el nivel no sería correcto. De todas maneras para no equivocarse es mejor medirlo previamente y así sabes la cantidad que le pones, pero no siempre se hace así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.