Nachokxct300 Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Hola buenas tardes os queria pedir opinion sobre este par de cosas.en mi anterios kymco lo hice en esta no se si solo poner el de daños propios.no se vosotros que opináis.esque son sino me equivoco 175 euros la ampliacion de garantia.el de daños propios no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Hola en mi opinión,acabas de hacer una buena inversión ,yo el primer año la pondría a todo riesgo y si...ampliará también la garantía,te cubres las espaldas y que la disfrutes.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Yo este segundo año lo he puesto en mi compañía de toda la vida, adiós alianz. Peeero, he puesto a robo e incendio (sin daños propios) y asistencia, claro... He quitado todo lo demás, esos si, tengo el 2+2 de garantía de Kymco. La ampliación de garantía yo creo que por el precio a la que lo tienen siempre merece la pena (deberían ofrecerlo gratis...). El seguro... creo que a todo riesgo no merece la pena a partir del segundo año (en nuestro caso, dependiendo de la moto). Lo mínimo de un seguro de moto (a parte de terceros y obligatorios) es la asistencia... si te quedas tirado por ahí... estas vendido. saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Desplazo aquí, a Consultoria Legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Es verdad, pues si consideras la franquicia, la devaluación del segundo año en la reposicion de las piezas y demás (no soy experto en esto) pues creo que no merece la pena. La Garantía pues cierto que deberían darla gratis por 4 años, al igual que ya hacen varias marcas de automóviles con el fin de darse mas prestigio. Si Kymco cree en su productos ¿por que no dar 4 años gratis?. Igual al recurrir a la garantía siempre tienden a irse por la tangente y hay que pelearles, pero ahí está. ¿que pueden agregar los que mas saben de éste tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Me temo que en este tema habrá diversidad de opiniones. Yo en mi caso lo tuve claro, el primer año a todo riesgo a partir del segundo ya me fui a mi compañía y sin todo riesgo, eso sí, con robo e incendio. La ampliación de la garantía yo también la cogí. En teoría por "no muchos" euros si tienes algún problema serio estás cubierto, otra cosa me imagino que tendrás que pelearlo pero ahí la tienes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Txemari, estoy contigo al 100%. ¿puedes compartir que compañia y que precio te dieron por el robo e incendio (sin el tdo riesgo)? ¿que moto es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Mi moto es una GD 125. Lo tengo en la mutua porque allí también tengo el coche de mi mujer. El precio fueron 161 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRcOn83 Publicado 29 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2018 Hola buenas tardes, lo mismo e expuesto yo en un tema de superdink 125 euro 4 pero no me contesta nadie, voy a comprarla en los proximos dias y estoy indeciso en el tema de 2+2 y del daños propios, con todo sube 140€, creo que no es demasiado dinero despues de la inversion en la moto pero no se si vale la pena. He estado leyendo y pone que el seguro es con franquicia de 150€, esto es lo que mas me hace dudar. Lo del 2+2 se aseguran que sigas 2 años mas pasando las revisiones con ellos. darme alguna ayuda y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.