pacomo66 Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Muy buenas a todos, Espero no tener problemas con mi Kymco murciana viviendo en Alemania! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Editado el título, el idioma oficial del foro es el castellano/español. Saludos y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Hola Paco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...seguro que no vas a tener ningún problema,yo tengo una 9 años y ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Bienvenido y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Hola pacomo66 bienvenido al forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidesi Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 En 14/5/2018 en 20:30 , pacomo66 dijo: Muy buenas a todos, Espero no tener problemas con mi Kymco murciana viviendo en Alemania! Hola! Me traje la moto a finales del verano pasado y estaba pensando en matricularla en Alemania . Conseguiste asegurarla? Tras descubrir que Kymco aquí es conocida (al menos en mi comppañía de seguros) como Kwang Yang Motor Co , me he llevado la sorpresa de que no tienen mi modelo (ni como Super Dink , ni como Downtown ni nada similar). Lo dicho, ¿conseguiste asegurarla? Saludos desde Berlín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Lo primero es que el forero que abrió el Hilo, al día siguiente fue la última vez que nos visitó, y lo segundo es que esta Categoría es sólo para presentarse a los demás. Otra opción es un MP, pero no servirá de nada, ya que desde esa fecha no ha entrado al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidesi Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Ni me fijé, gracias por la aclaración ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.