Doradokymco Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola compañeros He tenido un pequeño accidente por suerte a mí no me ha pasado nada ya que era a poca velocidad la cuestión es que el intermitente derecho lo tengo roto ,entonces he pedido otro pero tengo un problema y es que no puedo quitarlo el viejo ,que piezas tengo que quitar es una Kymco quannon de 125 ,o el conector ya que lo voy a cambiar Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegouriia Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Buenas Compi, te comento, yo tengo el mismo modelo y cuando se los cambie, le compre unos barracuda y me fue tan fácil como quitar el plástico con un tornillo que tiene detrás de la bombilla, dos cables con dos enganches rápidos y y conectarlos a los nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ofillodekingkong Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Puede montar otros universales homologados.... Yo en mi quannon los llevo led... Ahi parece que se a roto donde engancha en el carenado ( plastico y no muy bueno) si compras masilla de fibra de vidrio se puede reparar con algo de maña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.