Uri Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola a tod@s!! Tengo una duda... me he comprado el ak 550 y me han dicho en el conce qe en este modelo no trae libro de instrucciones. Algien sabe si eso es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola buenos dias Uri,si que trae manual de usuario,que no te cuenten milongas.De cualquier forma lo puedes descargar en PDF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Muchas gracias!!! Era para saber si me habian mentido!! Aora tengo la duda si me han cambiado el aceite de los 1000km!! Gracias de nuevo y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hace 8 horas, Uri dijo: Muchas gracias!!! Era para saber si me habian mentido!! Aora tengo la duda si me han cambiado el aceite de los 1000km!! Gracias de nuevo y saludos!! Igual lo que te han querido decir es que ya no se hacen los antiguos libros de mantenimiento, si quieres ver como te han hecho el mantenimiento, tienes que verlo en la página web de Kymco, a mí me lo enseñaron en el concesionario, y luego lo pude comprobar en casa. El manual de usuario te lo dan con la documentación de la moto, si no te lo dieron por algún motivo, pídelo en el concesionario que te lo dan. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Muy bien!! Gracias por la informacion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 En la propia página de Kymco puedes descargar el manual de usuario https://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/06/manual-usuario-ak-550-43477.pdf Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Graciaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.