sotopool Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola buenas, acabo de comprarle una Miler a la parienta para que deje de quejarse del tráfico y el aparcamiento, jejeje y por supuesto yo tambien le meteré caña. Iré poco a poco viendo que se cuece por el Foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotopool Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 En 13/5/2018 en 13:52 , POLI dijo: Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Que buen verano me pegué en tu tierra hace ya 18 años haciendo la instrucción en Javalí....Mucho calor y mucho jaleo los fines de semana. Que recuerdos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola,me alegro que hayas pasado muy bien en mi tierra,no es para fardar pero se vive muy bién si en verano no hiciera tanto calor,me supongo que irías a Alcantarilla que pilla cerca y a la capital de tapeo jeje Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.