Invitado menace Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenas a todo el foro soy un futuro poseedor de una SD 300 ABS , espero que mañana me digan cuando me la dan. nos veremos por aqui para compartir opiniones sobre esta maquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Bienvenido a este tu foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Otro más al foro que es bienvenido y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Bienvenido compañero, yo me encuentro en tu situacion, esperando espero, y la semana que viene tendre a la pequeñina. (se me va a hacer muuuuuu larga). Un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 gracias a todos se me olvido decir que estoy en ibiza y con 40 km de isla me da que la 300 me vendra bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Enhorabuena y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 hola ya eres uno mas de los moteros del mundo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza,ademas con buen tiempo(ibiza) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 gracias de nuevo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.