JD400 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 He estado tiempo buscando y buscando, para ver de donde sacaron ese modelo de tablero para la E4. No creo que lo hayan hecho expresamente para ella, especialmente con ese marcador tan "generoso". 200 km/h y ademas una rayita mas!. Es que ni el de la Myroad marca eso. Sinceramente el Ingeniero diseñador se fumó un "rollito de primavera", sinceramente! ¿O quizás me estoy equivocando y las E4 corren más que las E3 y las AK? jejejejeje!!! Siempre hay un margen de tolerancia en casi todos los vehículos de aproximadamente 20 km/h pero aquí, no se que pasó. Bueno, mientras seguiremos disfrutando de este "efecto placebo" que nos han vendido... cada vez que agacho la mirada me parece estar en el cielo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola JD, yo creo que casi todos los marcadores son generosos en cuanto a velocidad punta se refiere. A no ser que sea digital. Yo creo que los fabrican a "granel" y los ponen indistintamente en un modelo u otro,sea moto o sea coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Eso fue lo que dije, que suelen ser generosos pero de 150 o 160 (de serie) a 200 y una raya.... pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Los digitales mienten también bastante. En algunos casos los marcadores parecen más bien generadores de números aleatorios que un indicador develocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Si Sergio, pero ese no es mi tema. Todos sabemos lo metirosillos que son. Yo me refiero al diseño y decisión de colocar esos velocímetros que muestran velocidades tan elevadas en una moto que Kymco mismo dice que su velocidad máxima es 155 km ...o sea de 155 km/h a 220 km/h pues tela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Porque la gente prefiere ver que en su marcador pone 220 en vez de 160 xDDD. En algunos modelos de usa el mismo marcador para distintas cilindradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 En 13/5/2018 en 7:27 , sergio_902 dijo: En algunos modelos de usa el mismo marcador para distintas cilindradas. exacto! como dije antes, pero hasta ahora no he encontrado con qué otro modelo. Asi que por aquí no van los tiros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Pues mejor para los radares oiga! Yo seguiría siendo feliz pensando que pilla mas de 200 ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 10 horas, ismaelnu83 dijo: Pues mejor para los radares oiga! Yo seguiría siendo feliz pensando que pilla mas de 200 ;) Pues será que tienes bastante "money" para pagar multas, aparte de que se pueda convertir en delito en ir a esas velocidades, siendo una irresponsabilidad al margen de quien conduzca; tampoco soy más feliz porque "coja" esa velocidad, ahora bien, cada uno que haga lo que quiera, pero eso sí, que no ponga la vida en juego de los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 39 minutos , abhang dijo: Pues será que tienes bastante "money" para pagar multas, aparte de que se pueda convertir en delito en ir a esas velocidades, siendo una irresponsabilidad al margen de quien conduzca; tampoco soy más feliz porque "coja" esa velocidad, ahora bien, cada uno que haga lo que quiera, pero eso sí, que no ponga la vida en juego de los demás. Tranquilo kompy, que eso del marcador es puro marketing....¡que más puede ser!....imposible para una xc400, (y algunas mas grandes). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 abhang sobre los radares me refería que mejor que el marcador exagere por si acaso no te pille por apurar. Claro que hay que ser prudentes y considero que lo soy mucho...eso no quita que como todos, en una recta sin tráfico ni peligro le des una estrujadita de vez en cuando. Lo peor no es esto, es los que se ponen a 100 de semáforo en semáforo dentro de la ciudad, para esto no hace falta mas de una 125 cosa que no se me ocurriría jamás. No tengas una idea equivocada de mi jefe jaja Que la moto pille 200 es un buen síntoma, ya que su aceleración será muy buena cosa que a veces resulta muy útil y mejora la seguridad. Saludotes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Aclarado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Por cierto, ¿no hay modo de "afinar" los velocímetros? Porque con el tema de los radares hay que atinar bastante con el ojo de lo que uno estima que es ir a 120 y lo que considera la moto. ¿O la única opción es llevar el movil/GPS con el velocimetro activado? ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hace 6 horas, seiwandel dijo: Por cierto, ¿no hay modo de "afinar" los velocímetros? Porque con el tema de los radares hay que atinar bastante con el ojo de lo que uno estima que es ir a 120 y lo que considera la moto. ¿O la única opción es llevar el movil/GPS con el velocimetro activado? ¡Gracias! Será el Noodoe la solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, seiwandel dijo: Por cierto, ¿no hay modo de "afinar" los velocímetros? Porque con el tema de los radares hay que atinar bastante con el ojo de lo que uno estima que es ir a 120 y lo que considera la moto. ¿O la única opción es llevar el movil/GPS con el velocimetro activado? ¡Gracias! Ayer probé la diferencia de velocidad entre el velocímetro y el Tomtom, a partir de 100hm/h el desfase es de 10kmh o sea que cuando el velocímetro marca 120 el gps marca 110 y así hasta los 150 de marcador donde el gps marca 140. Es una aproximación ya que mi velocímetro es analógico. Pero por ahí van los tiros. Por debajo de 100 km/h el desfase es algo menor pero no mucho más. Sabéis si el desfase es el mismo en la E3 y en la E4? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Debe ser a propósito para que nos salten menos los radares jaja ...aun que si lo sabes casi estrujas un poquito mas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.