Saltar al contenido

Mi primer scooter

Boret1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy seré dueño de un Kymco 350i 

Es mi primer Scooter, aunque no mi primera moto, esa data de hace 30 años, una Puig Condor III (qué tiempos!!). Por mis manos han pasado motos de muchos tamaños y estilos. GS500E, RF600, R6, R1 Vstrom 1000, Multistrada, Shadow, TW200, CRF300, Ninja, etc...

Hace unos años, al tener hijos, vendí todas. Ahora, unos años después me pica el gusanillo de tener algo para moverme por la ciudad a comprar el pan e ir a la ciudad (Madrid) cuando tenga que hacer gestiones. Dado que no voy a salir de fin de semana con ella, ni viajar, ni nada por el estilo he optado por un scooter. Espero no arrepentirme ya que es mi primer scooter y además de una marca que desconozco.

Por lo que leo es una compra adecuada y que seguramente cumpla con las expectativas.

Un cordial saludo a todos

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Al final se ha caído la operación que iba a hacer con el que me la vendía de segunda con 2000km porque quería algunas cosas raras (parte en B, factura de la mitad, etc...). Y pregunto de comprarla nueva en la tienda y tengo que esperar hasta julio o pillarla en blanco que no me va tanto como la roja.... así que mi gozo en un pozo. Tienen una xmax 300 en la tienda que la puedo tener ya y en un azul muy bonito. Así que igual soy el nuevo miembro del foro con menos recorrido de todos y acabo en una Yamaha (sacrilegio?) !! De todas formas un placer ver el buen rollo que tenéis aquí y me quedo de "lurker" si no os importa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...