Mañolandia Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola. Al accionar el freno delantero de mi super dink suena como un pequeño crujido. Sobre todo lo noto al principio de coger la moto. No se si sera algo se la suspension o los frenos¿Alguien con el mismo problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Puede ser de los rodamientos ruedas? Pastillas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Mmmmmm ¿tan nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mañolandia Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, abhang dijo: Puede ser de los rodamientos ruedas? Pastillas? De normal no hace ruido. La moto tiene 400 km. Pienso que puede venir de la suspension delantera Hace 1 hora, JD400 dijo: Mmmmmm ¿tan nueva? Tiene 400 km. De los frenos no viene xq no lo hace siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mañolandia Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 En parado y haciendo fuerza arriba y abajo hace el ruido ese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Si es tan evidente como nos cuentas, yo no lo pensaba mas y la llevaba al taller, ¿aun tiene garantía, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mañolandia Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 13 minutos , JD400 dijo: Si es tan evidente como nos cuentas, yo no lo pensaba mas y la llevaba al taller, ¿aun tiene garantía, no? Si. Es nueva. Ahora en la revisión de los 1000 lo comentare. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Deseo que no sea nada relevante. Ah! y no olvides comentar que te dijeron e hicieron en el taller para conocimiento de los demás Kompys. Un saludo Kymquero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hace 23 horas, Mañolandia dijo: En parado y haciendo fuerza arriba y abajo hace el ruido ese Hola,. Puede ser que te hayan ajustado la horquilla mal en fábrica, si pones el caballete, se sienta alguien atrás para que se mantenga la rueda delantera en el aire y sujetas con las manos ambas barras de la suspensión, podrás notar al hacer fuerza adelante y atrás si la horquilla de la dirección tiene holgura. También se notará que tiembla la dirección cuando vas reduciendo a 60km/h o así si sueltas brevemente las manos. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 La mia es una 300 de Octubre de 2016, también suena un cloc en la parte delantera y te explico de que es. La pastilla delantera tiene una pequeña holgura en su alojamiento y cuando le das hacia atrás y frenas y despues le das hacia adelante y vuelves a frenar hace es cloc, no tiene mayor importancia ya que el ruido es mínimo y la holgura tambien es quizás un par de milímetros, ese cloc se quitaría cambiando la marca de las pastillas, cosa que haré cuando toque, no antes. Prueba lo que te he dicho, frena hacia atrás y después frena hacia a delante, la primera vez suena y ya no vuelve a sonar hasta que no vuelvas a frenar hacia atras, no se sí me he explicado bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mañolandia Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Explícame de nuevo lo de frenar hacia atras y hacia delante. Que pueden ir los tiros por ahí!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Es muy simple, ve hacia atrás con la moto y frena y seguidamente ve hacia adelante y vuelve a frenar, con ello conseguimos que si la pastilla tiene un poco de holgura en su alojamiento, ( pocos milímetros) esta al ir hacia adelante suena un poco. Este cloc solo suena cuando previamente has frenado yendo hacia atrás. Espero haberme explicado bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Con las originales a mi tambie me lo hacia. Le monte las brembo, y se acabo el ruidicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos casanova Publicado 2 de Julio del 2018 Compartir Publicado 2 de Julio del 2018 Hola mañolandia. Tuve el mismo problema que tu y despues de ir al taller varia veces me cambiaron los rodamientos y el centrador de la rueda delantera y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.