lichkingxxl Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Hace 12 minutos , lapetra dijo: Yo pienso que no es cosa de Kymco, (por qué si aún están desmontado la ECU pa mandarla), Kymco hay no puedo hacer nada, yo la compré el 30 de septiembre y en 5 días la tenía con la ITV pasada y limitada. Si yo se que el conce tiene casi toda la culpa y se escuda en los procedimientos de Kymco, por consiguiente... Pongo queja a Kymco, que depuren responsabilidad, y que sean ellos los que se enfrenten al conce para pedir explicaciones. Verás como hilan mas fino para otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Esto es cosa del conce, a mi no me tardaron tanto y era la primera que limitaban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Madre mía, ya me habéis cagaos jeje pues ya ves me acaba de decir que lo peor es la tardanza de la itv, yo suponía que alguna ventaja tendría el conce respecto a las citas, que los colara vamos, solo espero tenerla antes del 15 julio que cojo vacas, que nervios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lichkingxxl Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Hace 9 horas, Alelsandra dijo: Madre mía, ya me habéis cagaos jeje pues ya ves me acaba de decir que lo peor es la tardanza de la itv, yo suponía que alguna ventaja tendría el conce respecto a las citas, que los colara vamos, solo espero tenerla antes del 15 julio que cojo vacas, que nervios Ya verás como no tienes tanta mala suerte como yo. Que la disfrutes pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 El dicho es lo bueno se hace esperar! Jaja Ahora... ese conce... los he visto mas rapidos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lichkingxxl Publicado 28 de Junio del 2018 Compartir Publicado 28 de Junio del 2018 Hace 22 minutos , ismaelnu83 dijo: El dicho es lo bueno se hace esperar! Jaja Ahora... ese conce... los he visto mas rapidos jeje Ya te digo... me tienen frito... espero que me la den esta tarde por que si no... no respondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 El martes me dan la mía con su nuevo escape leovince, ansioso es poco Ya subiré fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.