Nachokxct300 Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola a todos después de mucho pensar......decidir......vender una moto de enduro y mi k-xct300.me decido a cojer la ak.ya e dado 1000€para la reserva.tengo un poco de miedo a como vendra......si sonara bien.....si ara euidos extraños.....etc etc.en fin sin mas preguntaros a vosotros que tal os va. si mete ruidos raros en frio y plazos de entrega de vuestras ak.gracias a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 yo llevo solo tres dias con ella, la cogi para ir a currar y te puedo decir que es una maravilla la verdad y yo vengo de una 09...es sonido es una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola y el plazo de entrega?a mi aun no me an dicho nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 a mi me la entregaron en 4 dias y porq cuadro fin de semana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Yo la cogeré dentro de una 1h o así Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 39 minutos , Txingudi dijo: Yo la cogeré dentro de una 1h o así Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk tic, tac, tic, tac...jeje, q nervios.... Ya es casi tuya jeje, ya veras que disfrute... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Ole disfrutala ya nos contaras que tal va a mi de momento no se nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, Nachokxct300 dijo: Hola a todos después de mucho pensar......decidir......vender una moto de enduro y mi k-xct300.me decido a cojer la ak.ya e dado 1000€para la reserva.tengo un poco de miedo a como vendra......si sonara bien.....si ara euidos extraños.....etc etc.en fin sin mas preguntaros a vosotros que tal os va. si mete ruidos raros en frio y plazos de entrega de vuestras ak.gracias a todos un saludo No tiene porqué venir mal, es un vehiculo nuevo, mal andariamos no? Que tenga fallitos de juventud como habras leido? pues puede que si o no, pero lo que es seguro es que te va a dar muchas alegrias. Piensa en disfrutarla y al ataque jeje... Plazos de entrega, segun disponibilidad en los concesionarios y suelen tenerlas rapido. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hay bastante información es esta Categoría a respecto, me refiero porque las dudas son repetitivas, aunque comprensibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 De momento me ha sentado de lujo los 30 kms que he hecho... Ahora es acostumbrarse al tema del botón, parar, encender, bloquear el manillar, etc. Lo del manillar ahora en el garaje no he sabido.. Jijiji Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Confirmado.supuestamente me entregan la mia el viernes.supuestamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Pues disfruta amigo es un maquinon. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Enhorabuena Nacho por decidirte por la AK550, es una muy buena máquina para disfrutarla en curvas o en viajes. En el lateral verás que pone Gran Touring y vaya si lo es! , lo comprobé el mes pasado hice un viaje rápido Alicante-Fuendetodos-Jaca-Santillana Del Mar-Alicante y es ideal para viajar por su posición y comodidad de conducción, tuvo un consumo medio de 5,2 litros a una media de 110-120 y la última etapa fue desde Santillana hasta Alicante de tirón, 900 km. Con ese kilometraje acabas cansado pero un cansancio soportable por su comodidad superior a una BMW R1150R, te lo digo porque tengo una y está comprobado. Asi es que ya verás como estarás muy contento con laAK550 Saludos y que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Gracias a ver que tal va. tengo ganas de provarla.y ver que tal ya que es mucho dinero para una kymco pero se que van bien y an dado un salto en calidad i+d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alelsandra Publicado 24 de Junio del 2018 Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Buenas, desde hace un tiempo sigo este foro Kymco, después de leeros,comentar,preguntar, etc., me he decidido a adquirir la ak, de echo ya está pagada y solo esperando a que la traigan el miércoles y que pidan cita a la itv por la limitación, espero que no tarde mucho la itv. Por si os sirve de referencia la compre en el motorista en Málaga y me regalaron un cheque en tienda de 220 euros, espero ya mismo ver algún compi por la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Junio del 2018 Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 Pues nada a disfrutarla... Y buen regalo te hicieron... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lichkingxxl Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Pues yo llevo 15 dias con ella en el concesionario, y matriculada desde el viernes pasado... Los de Kymco marean mucho al conce con mandar la ECU limitada, luego los papeles, luego no te dan los papeles con la limitación hasta que no les llega la ECU sin limitar a ellos (no vaya a ser que te la quieras quedar y en dos años no te puedan cobrar por deslimitar), y además me ha pillado que son fiestas locales y que cierra la ITV y el Conce (hoy lunes). Con mucha suerte igual la estreno mañana martes a ultima hora de la tarde... Me como las uñas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Yo tambien tube que esperar al limitarla... se hace eterno. Animos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Como os queda al limitarla? Se nota mucha diferencia con una sin limitar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Yo pude intercambiarla con Carles y se nota un poco, no es grande la diferencia pero suficiente para notarla. Un poco mas de aceleración y unos 10km/h mas de punta (esto no pude comprobarlo). Tira mucho limitada,creo que esta bien hecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lichkingxxl Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Piensa que le recortan 6 cv y que el par lo dejan intacto. Eso es lo que me han dicho en el conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Ok bueno entonces no notáis mucho... Mejor Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lichkingxxl Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 En 25/6/2018 en 10:06 , lichkingxxl dijo: Pues yo llevo 15 dias con ella en el concesionario, y matriculada desde el viernes pasado... Los de Kymco marean mucho al conce con mandar la ECU limitada, luego los papeles, luego no te dan los papeles con la limitación hasta que no les llega la ECU sin limitar a ellos (no vaya a ser que te la quieras quedar y en dos años no te puedan cobrar por deslimitar), y además me ha pillado que son fiestas locales y que cierra la ITV y el Conce (hoy lunes). Con mucha suerte igual la estreno mañana martes a ultima hora de la tarde... Me como las uñas!!! Me autocito... Indignado es decir poco... hoy martes se supone que debía estrenarla... pues llamo al concesionario a ver que pasa y me dicen que aun están desmontando para poder mandar la ECU a Kymco España, y que estos devuelvan los papeles con la limitación... entre el Taller, el Concesionario y los de Kymco me tienen hasta las pelot**!!! Ya me he hartado y les he dicho que hagan lo que les de la gana, que yo voy a poner una reclamación como un piano en contra de todos... principalmente contra Kymco y sus estúpidos plazos y procedimientos para limitar una moto. 15 dias en el concesionario pagada y matriculada y sin poder llevarmela!!!... Estoy a 1000 ahora mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Tienes toda la razón para estar así... Meteles cañaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 26 de Junio del 2018 Compartir Publicado 26 de Junio del 2018 Hace 1 hora, lichkingxxl dijo: Me autocito... Indignado es decir poco... hoy martes se supone que debía estrenarla... pues llamo al concesionario a ver que pasa y me dicen que aun están desmontando para poder mandar la ECU a Kymco España, y que estos devuelvan los papeles con la limitación... entre el Taller, el Concesionario y los de Kymco me tienen hasta las pelot**!!! Ya me he hartado y les he dicho que hagan lo que les de la gana, que yo voy a poner una reclamación como un piano en contra de todos... principalmente contra Kymco y sus estúpidos plazos y procedimientos para limitar una moto. 15 dias en el concesionario pagada y matriculada y sin poder llevarmela!!!... Estoy a 1000 ahora mismo!!! Yo pienso que no es cosa de Kymco, (por qué si aún están desmontado la ECU pa mandarla), Kymco hay no puedo hacer nada, yo la compré el 30 de septiembre y en 5 días la tenía con la ITV pasada y limitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.