feriber Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hoy me ha pasado algo que no me ha pasado nunca que es que al ir a poner un mensaje me ha saltado este error: Finalmente me ha dejado poner el mensaje a medias. Luego he intentado editarlo, y unas veces me ha dejado, y otras no (diciendo que o bien era muy antiguo o se había borrado). Si le podéis echar un oj, algo le está pasando al sistema o a ese hilo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hola, es un error que da algunas veces, a ver si el Webmaster regresa del extranjero y se pone a mirarlo, pues lleva unos meses fuera de España por motivos laborales. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Cierto, algunas veces sucede, ayer mismo me pasó a mí, pero si pasa un rato desaparece; de todas formas, en la Categoría se ha hablado sobre esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Duendecillos informaticos que solo obececen a Juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 14 horas, fededb dijo: Duendecillos informaticos que solo obececen a Juanjo No creo, hay otros que van por libre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Jaja, eso tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.