morraya Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenas... Hace unos días vengo observando que al circular a todo gas la moto se me viene abajo como si se ahogara y echa bastante humo. Si hubiera alguien que le pase lo mismo o que pueda decirme lo que puede pasarle a mi sd lo agradecería muchisimo. Gracias de antemano y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Es muy arriesgado lo que te voy a decir por que la explicacion no es muy extensa y no he visto ni la moto ,pero yo empezaria por la bujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 OLa moto va bien pero cuando se calienta al ponerla a tope suelta mucho humo y se viene abajo . No se si es fallo de bujia o del aceite que estuviera en malas condiciones de hay tanto humo. La próxima vez que salga a carretera la probaré haber que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 ¿De que color es el humo? Si el humo es de color negro es de mala combustión y la bujía se te ensuciará de carbonilla, puede ser el sistema de inyección o la propia bujía. Si el humo es de color blanco azulado, es que quema aceite, bien sea por desgaste de aros, fuga en los retenes de válvulas, o lo más probable: Que tengas el nivel de aceite alto, el cigueñal esté batiéndolo y al subir de r.p.m. te llegue al cilindro. Si el nivel está alto, cámbiale inmediatamente el aceite que se habrá deteriorado y reza una plegaria porque no se te ha roto el motor de casualidad. En todos los manuales dice que no se debe sobrepasar el nivel alto de la varilla. (El nivel se mide haciendo tope con la rosca del tapón sin llegar a roscarlo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 El humo que salia era blanco . El aceite lo cambie en el taller la última vez así que no mire el nivel porque supuestamente debería estar bien lo único que cuando lo cambie yo estaba muy feo. Podría ser de eso ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Dinos también el modelo de escúter que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Mira el nivel que cuesta poco, una vez a mi en la Mercedes me cambiaron aceite al coche sin vaciar el viejo, y me lo llenaron hasta el gorro. En cualquier taller se pueden equivocar. Si el nivel está alto ahí está el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 humo blanco=quema aceite...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hace 25 minutos , ashrambo dijo: humo blanco=quema aceite... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Eso es evidente, pero que se le caiga el motor al dar gas a tope, y que sea en ese momento que tire humo es también una evidencia de que no es por desgaste, ya que quemarla continuamente, tiene que ser por nivel alto de aceite, que toca en el cigueñal y lo lanza por barboteo contra las paredes del cilindro al subir el pistón y es cuando lo quema de manera exagerada y se cae el motor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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