Rodo Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Hola muchachos, soy Rodo y nuevo en el grupo, y quería saber si alguien sabe si este boton se puede usar para alguna conexion Perdon estoy hablando de la downtown 300i que me acabo de comprar. Vengo de dos people 250 y la kymco es mi marca de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Hola Rodo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..ahh por cierto esto es sólo y exclusivamente para presentarse,el siguiente comentario-pregunta tienes unos sub-foros para ello,como "modelos de marca" ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Editado el título, no tiene nada que ver con la Categoría de Presentaciones, y parte del texto. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.