kymcong Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenas tardes gente. Alguien me puede decir cada cuanto se cambia la correa?. Un saludo y gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 A se me olvidaba, es una sd 125. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 hola, yo en mi people 250 la cambié a los 20000, mira por el foro que hay varios post sobre este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Lo normal es a los 15000 Kms. aproximadamente, al no ser que notes pérdida de potencia, etc. Si buceas por el buscador hay ya escrito sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo la he cambiado el finde pasado: 14900 kms mas o menos. La correa está bastante bien ( si la ves parece que está casi nueva), pero en realidad ya tiene un desgaste, y en nuestras monturas ese desgaste se refleja en 10-12 kms/h menos de punta, y mas revoluciones para mantener cierta velocidad ( en mi caso, con la vieja estaba a 10.000 vueltas a 110 kms/h, y de ahí no pasaba ni cuesta abajo. Ahora, con la nueva, a 110 kms/h voy a 9000 vueltas, algo mas quizás, y a 121 kms/h a 9800 vueltas. El cambio es sustancioso, ¿no crees?. Por cierto, el coste: cinco euros hacerme la llave de variador y 28 euros la correa marca Bando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Mi kymco tiene ahora 18000 kilómetros pero se la cambiaron a los 10000. Supongo que aún me quedará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KymXL Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Depende, yo en mi movie 125 segun manual era a los 12000 kms Se la cambie con 20000 kms y aun tenia correa para unos 4000kms mas tranquilamente La pieza en taller oficial 59€ mas iva mas mano de obra, un clavo.Hara cosa de 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Depende, yo en mi movie 125 segun manual era a los 12000 kmsSe la cambie con 20000 kms y aun tenia correa para unos 4000kms mas tranquilamente La pieza en taller oficial 59€ mas iva mas mano de obra, un clavo.Hara cosa de 2 años Sabes que vale la correa de la 300?........140 mas iva...jajajaja...Eso si que es un clavazo del 12 En el caso de la SD 125, con la industria auxiliar, la correa marca bando me costó 28 lereles. Si a eso sumamos los cinco euros y pico que me costó hacerme la llave de variador, ya sabes cuanto puede costar el cambio de correa, si o haces tu mismo ( si nunca lo has hecho, te aseguro que con hora y media, tienes mas que de sobra). Ráfagas, y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Depende, yo en mi movie 125 segun manual era a los 12000 kmsSe la cambie con 20000 kms y aun tenia correa para unos 4000kms mas tranquilamente La pieza en taller oficial 59€ mas iva mas mano de obra, un clavo.Hara cosa de 2 años Sabes que vale la correa de la 300?........140 mas iva...jajajaja...Eso si que es un clavazo del 12 En el caso de la SD 125, con la industria auxiliar, la correa marca bando me costó 28 lereles. Si a eso sumamos los cinco euros y pico que me costó hacerme la llave de variador, ya sabes cuanto puede costar el cambio de correa, si o haces tu mismo ( si nunca lo has hecho, te aseguro que con hora y media, tienes mas que de sobra). Ráfagas, y suerte Disculpa J, podrías decir modelo o características de la correa? Es que mi moto ronda los 16000 y paso de meterme en harina "oficial" y aseguro que con la llave, el cambio de correa se hace en aproximadamente 15minutos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Depende, yo en mi movie 125 segun manual era a los 12000 kmsSe la cambie con 20000 kms y aun tenia correa para unos 4000kms mas tranquilamente La pieza en taller oficial 59€ mas iva mas mano de obra, un clavo.Hara cosa de 2 años Sabes que vale la correa de la 300?........140 mas iva...jajajaja...Eso si que es un clavazo del 12 En el caso de la SD 125, con la industria auxiliar, la correa marca bando me costó 28 lereles. Si a eso sumamos los cinco euros y pico que me costó hacerme la llave de variador, ya sabes cuanto puede costar el cambio de correa, si o haces tu mismo ( si nunca lo has hecho, te aseguro que con hora y media, tienes mas que de sobra). Ráfagas, y suerte Disculpa J, podrías decir modelo o características de la correa? Es que mi moto ronda los 16000 y paso de meterme en harina "oficial" y aseguro que con la llave, el cambio de correa se hace en aproximadamente 15minutos... Borja, si necesitas comprar la correa me mandas un MP con tu tlf y te doy informacion. Esta sobre 30 pavos con gastos de envio incluidos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Joze, tienes un privao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Pues visto lo visto, no se pueden comprar recambios oficiales, habrá que recurrir a la industria auxiliar!! Para la SD 300i ABS la original si cuesta 140eur., en cuanto se puede conseguir una de compentencia??. Y en los talleres, que tiempo te facturan de mano de obra? 1/2 hora, una hora, ... ?? Yo es que soy nulo, para meterle la mano a la mecánica de la moto y prefiero disfrutar de la garantía que me ofrece el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 A mi también me interesa mucho la correo de la SD300 en la industria auxiliar... es que 140€ por la correa es una pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Hola Maferto, yo he conseguido una correa Bando para la Yager a muy buen precio, si los llamas te la pueden pedir a buen precio o bien te la envia o la recojes tú. http://www.remotosl.com/ A mi ya me la han pedido y estoy a la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 El cambio de correa me costó una hora, mas o menos. Pero aproveché para limpiar los rodillos y lijar el embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Sí, los sabados está abierto, pues si vienes avisa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ya dirás cuando la adquieres, y a que precio final. Y lo mas importante, cuando haces el cambio de correa, y tus sensaciones posteriores. ¿Será antes de la concentración en Zaragoza?. Por cierto, por aquí hoy tenemos el cielo cubierto, y..........v i e n t o, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Volviendo al tema original, nadie sabe de una correa a precio razonable para una sd 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 En este enlace que os dejo de malossi,tienen la nueva correa para la SD 300i.Aquí no se ve el precio,pero tengo otro documento en el que el precio es de 90´75 con el 21% de iva incluido.La referencia de la correa es 6115277 y es para la SD 300ie 4T LC euro3 (SK60)/2012(SK60A) Si al final es ese el precio,el ahorro es de unos 50 euros. http://www.malossistore.eu/default.aspx?changeLang=4 Corrijo,el precio es de 75 lereles iva no incluido.Si os descargais el pdf de X kevlar belt,lo podréis ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Como podéis comprobar,el precio de la corres para la 125 es de 35 euros,con lo que la diferencia entre una y otra es de 40,lo que me hace pensar que estamos pagando demasiado cara la correa original,en otra palabras,nos la están metiendo doblada y nos están atracando por la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 La de serie te clavan solo 140€.... por cierto, alguien ha probado la Malosi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Por lo que pone en la página,no creo.Si no lo entiendo mal,dice que hasta junio no las tendrán disponibles.Vamos,que si la tuviese que cambiar (a no ser que fuese imperioso)esperaría los dos meses y me ahorraría una pasta Lo había leído en algún sitio y ya no lo encuentro.Igual me equivoco y ya están disponibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 La de serie te clavan solo 140€.... por cierto, alguien ha probado la Malosi? Yo he probado la malossi en la Yager de 125 y no me gusta como va. La moto se vuelve muy perezosa en la salida, casi se ahoga al salir y pierde algo de punta. En remoto me dijeron que eso es por que la correa Malossi está hecha para llevar el kit completo de embrague y variador y con la moto preparada... al final le puse la original y la moto vuelve a ser la misma. 50 euros, pero hasta dentro de 10.000 o mas no la cambio y merece la pena. Lo malo de la 300 es que vale una salvajada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Comprobando las dos correas,las medida y los ángulos son los mismos,osea que en principio debería funcionar igual,al menos eso espero.Por otro lado,al sacar esta correa igual bajan los precios de la original,pero vamos,que muuuuuuucho van a tener que bajar para que me decante por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Aunque tenga la misma medida en todo, está el material de que esté hecho la correa, algunas no enganchan tan bien como otras, y patinan un poco, nada mas que patine un poco ya pierdes salida, hay que tener en cuenta eso. Lo ideal es ver quien fabrica la correa y pedir una igual a mejor precio. Las Bando van muy bien y son exactas a las originales. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.