Jarodrnu Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Buenas a todos!!pues eso...por fin llegó el día,fue hoy cuando nos vimos cara a cara x primera vez,me llamaron del concesionario para que fuese un rato antes y así explicarme un poco sobre la moto y cuando la persona que me la entrego la arrancó.... Qué bien suena,a parte de ser bonita suena genial. Hay cosillas que quería comentar que he visto: Los frenos van un poco fofos,me imagino que al ser nuevos será normal El freno de mano supongo que habrá que tensarlo xq no bloquea mucho He comprado una pinza de esas que se ponen en el disco de freno y no entra el pasador x los agujeros del disco...alguna idea? Los tornillos que sujetan el embellecedor de la cúpula son un poco malos no?los de Allen Os dejo unas fotillos con la cúpula GIVI que la compre antes que la moto,no pude resistirme un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Pero que bonitas son las jodias!!, ahora a disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Enhorabueba compi, bienvenido al club de los akainomanos jeje... A disfrutarla con salud y mucha sin plomo. Los frenos es normal, necesitan un rodaje, hazte unas buenas curvas y solucionado y los primeros100 kms suave con las ruedas... FELICIDADES, sin duda vas a disfrutar de ella, te hara sonreir mucho, mucho, mucho jeje... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 hola señores a mi tambien me la dieron ayer y la verdad que estoy flipando,aun que solo la cogi de casa al curro,q maravilla ya colgare fotos..por cierto no tengo cojon*s de poner en noodoe un reloj personalizado...otro tutorial para el tintero jijkiik .. para los 1000km variador a l canto q ya lo tengo y to. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, Jarodrnu dijo: Buenas a todos!!pues eso...por fin llegó el día,fue hoy cuando nos vimos cara a cara x primera vez,me llamaron del concesionario para que fuese un rato antes y así explicarme un poco sobre la moto y cuando la persona que me la entrego la arrancó.... Qué bien suena,a parte de ser bonita suena genial. Hay cosillas que quería comentar que he visto: Los frenos van un poco fofos,me imagino que al ser nuevos será normal El freno de mano supongo que habrá que tensarlo xq no bloquea mucho He comprado una pinza de esas que se ponen en el disco de freno y no entra el pasador x los agujeros del disco...alguna idea? Los tornillos que sujetan el embellecedor de la cúpula son un poco malos no?los de Allen Os dejo unas fotillos con la cúpula GIVI que la compre antes que la moto,no pude resistirme un saludo El freno delantero NO DEBIERA de darte ningún problema, todo lo contrario. Ruedalo con calma, y si lo sigues viendo "fofo", al taller a que te lo purguen. Lo mismo vale para el trasero, aunque de éste no debes esperar mucho (al menos es mi experiencia). El freno de mano se puede tensar sin problemas. Ya tienes tarea para la primera revisión de los 1.000 km. Los "tornillos" de los que hablas, NO son tornillos, son clips que con media vuelta se sueltan, liberando el embellecedor que verdaderamente esconde los tornillos de "verdad". Yo probé varios candados de disco hasta que localicé este ABUS: (87 € en Amazon) Hay dos versiones y para nosotros sólo nos vale la versión MINI. De hecho, a veces en función de como quede el disco, no entra bien el arco, y hay que probar en otra ventana. (Cosas de los discos flotantes). "Para la foto lo he tenido que poner en la ventana que quedaba más abajo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenas a todos!!pues eso...por fin llegó el día,fue hoy cuando nos vimos cara a cara x primera vez,me llamaron del concesionario para que fuese un rato antes y así explicarme un poco sobre la moto y cuando la persona que me la entrego la arrancó.... Qué bien suena,a parte de ser bonita suena genial. Hay cosillas que quería comentar que he visto: Los frenos van un poco fofos,me imagino que al ser nuevos será normal El freno de mano supongo que habrá que tensarlo xq no bloquea mucho He comprado una pinza de esas que se ponen en el disco de freno y no entra el pasador x los agujeros del disco...alguna idea? Los tornillos que sujetan el embellecedor de la cúpula son un poco malos no?los de Allen Os dejo unas fotillos con la cúpula GIVI que la compre antes que la moto,no pude resistirme un saludo La cúpula es bonita pero dará mucho aire, ya que con la original vas más o menos bien,.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 ost*as estoy loco porque me la entreguen Yaaa.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 vas a flipar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Muy guapa, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarodrnu Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Muchas gracias!!lo del diámetro de los agujeros del disco lo he preguntado hoy en el concesionario donde la compré los han medido con un medidor de calibración y miden 6,4 mm la pinza que compre tenía el pasador de 7 mm,comprare de 6 a ver si entra y si no a x el ABUS mini. En cuanto la cúpula yo vivo en Madrid y por donde más la usaré será x ciudad, si que es verdad que la GIVI es mas bonita aunque menos práctica y me gustaría a ver si hay algo intermedio de este rollo deportivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Mucha suerte y que la disfrutes a tope ii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Es un Scooter con mayusculas,que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, eljohnny dijo: hola señores a mi tambien me la dieron ayer y la verdad que estoy flipando,aun que solo la cogi de casa al curro,q maravilla ya colgare fotos..por cierto no tengo cojon*s de poner en noodoe un reloj personalizado...otro tutorial para el tintero jijkiik .. para los 1000km variador a l canto q ya lo tengo y to. Yo tengo muchos diseños chulos, por si quieres descargar alguno de mi perfil, jijij, no es difícil es solo darle a instalar y listo, te puedo ayudar con algún vídeo por wassa o algo, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, Jarodrnu dijo: Muchas gracias!!lo del diámetro de los agujeros del disco lo he preguntado hoy en el concesionario donde la compré los han medido con un medidor de calibración y miden 6,4 mm la pinza que compre tenía el pasador de 7 mm,comprare de 6 a ver si entra y si no a x el ABUS mini. En cuanto la cúpula yo vivo en Madrid y por donde más la usaré será x ciudad, si que es verdad que la GIVI es mas bonita aunque menos práctica y me gustaría a ver si hay algo intermedio de este rollo deportivo Si te fijas, yo no lo meto por los agujeros del propio disco, sino por las ranuras que hay entre el disco y el soporte del mismo. En el caso del ABUS mini el arco es de 11 mm. y ya te digo, entra clavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, lapetra dijo: Yo tengo muchos diseños chulos, por si quieres descargar alguno de mi perfil, jijij, no es difícil es solo darle a instalar y listo, te puedo ayudar con algún vídeo por wassa o algo, un saludo!! muchas gracias,ya consegui hacerlo,mirare tu perfil y descargare seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 El freno delantero NO DEBIERA de darte ningún problema, todo lo contrario. Ruedalo con calma, y si lo sigues viendo "fofo", al taller a que te lo purguen. Lo mismo vale para el trasero, aunque de éste no debes esperar mucho (al menos es mi experiencia). El freno de mano se puede tensar sin problemas. Ya tienes tarea para la primera revisión de los 1.000 km. Los "tornillos" de los que hablas, NO son tornillos, son clips que con media vuelta se sueltan, liberando el embellecedor que verdaderamente esconde los tornillos de "verdad". Yo probé varios candados de disco hasta que localicé este [mention=18418]feriber[/mention] . ¡Mejor dicho imposible! Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Yo tengo muchos diseños chulos, por si quieres descargar alguno de mi perfil, jijij, no es difícil es solo darle a instalar y listo, te puedo ayudar con algún vídeo por wassa o algo, un saludo!!De donde se pueden descargar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, Txingudi dijo: De donde se pueden descargar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Pongo enlace a Dropbox que no me deja subir el archivo dado que no puedo localizarlo en mis carpetas. https://www.dropbox.com/s/q2c3zk849l81dme/videonoodoeforokymco.mp4?dl=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Pero ahi se ve tu video pero no da opción a descargarse nada .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, Txingudi dijo: Pero ahi se ve tu video pero no da opción a descargarse nada .. Ah claro para descargar tienes que entrar en el perfil del noodoe en el mío, u en otro, y descargar sus creaciones pero todo eso desde la misma aplicación y se descargan en tu perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Ah vale Ok... Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Otra gran relación ha comenzado, a disfrutar de ese maquinon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Con el mono que tengo que la cogí ayer y no puedo úsalo hoy porque llueve de co....... Vaya mier............ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Mi nueva compañera..... Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Es una preciosidad, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.