JD400 Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Nadie más todavia...Mmmmm, ¿será que me pondré en la puerta del metro a entregar papelitos?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Hace 13 horas, JD400 dijo: Nadie más todavia...Mmmmm, ¿será que me pondré en la puerta del metro a entregar papelitos?.... no desesperes, todavia es pronto. aunque tengo que decir que en este foro siempre ha costado mucho reunir a la gente para hacer una salida el domingo. nunca me lo he explicado, pero es así. aah, y ya somos 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serhumanes Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 ugena44 apúntame que esta no me la pierdo es una ruta buenaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 claro que si sergio, es una ruta de las mas bonitas que se puedes hacer. ademas tiene todos los ingredientes para que lo pasemos de PM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Me cag....en.... Me acaban de notificar que tengo "turno" de trabajo el fin de semana que viene. Esto es lo que tiene el ser viejo, devaluado y necesitado de estos explotadores laborales. Voy a probar a ver si alguien me cambia el turno, pero no lo creo posible considerando el grupo de personas con las cuales trabajo. Y eso que yo siempre fui de los que decía que el "trabajo dignifica". Juro que lo siento, y no me extiendo porque no tengo mas palabras "biensonantes" que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Vaya, lo siento. No te digo nada pues lo que te diga te va a cabrear mas todavía. Hoy en dia se explota mas a los trabajadores que nunca, Una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Gracias Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Compañeros: Quiero apuntarme, pero me toca esperar acontecimientos. Paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hace 8 horas, JD400 dijo: Me cag....en.... Me acaban de notificar que tengo "turno" de trabajo el fin de semana que viene. Esto es lo que tiene el ser viejo, devaluado y necesitado de estos explotadores laborales. Voy a probar a ver si alguien me cambia el turno, pero no lo creo posible considerando el grupo de personas con las cuales trabajo. Y eso que yo siempre fui de los que decía que el "trabajo dignifica". Juro que lo siento, y no me extiendo porque no tengo mas palabras "biensonantes" que decir. Pues si que lo siento. Ya tenia yo ilusion de que nos ibamos a conocer. Pero bueno, lo primero es la obligacion, asi que nos veremos en otra. Hace 1 hora, salmonius dijo: Compañeros: Quiero apuntarme, pero me toca esperar acontecimientos. Paciencia. Ok vicente, ya nos dirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Aaaaag!!!! no hago mas que ver la ruta en Google Maps, y se me hace la boca gasolina, digo, agua!..... Será que estaríamos nuevamente en Ventas a las 12:30?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Hace 7 horas, jagd dijo: En principio ya tengo compromiso, por lo que pasarlo bien, ya quedaremos mas adelante. gracias jose. tu verás, luego no te quejes. te vas a perder una de las rutas mas bonitas de madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 8 dias ya la ruta anunciada, 356 visitas y ya 6 apuntados. esto va bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, ugena44 dijo: 8 dias ya la ruta anunciada, 356 visitas y ya 6 apuntados. esto va bien!! Eso, eso.... tu dame más dolor de cabeza!.... . No vale!, es broma. Que lo paséis super bien, ah! y si no traeis fotos pues no sirve,,,jajajajaja!!! P.D.. (¿para cuando es la próxima?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 bueeeenooo, no te preocupes, ya habrá mas dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Yo tampoco puedo ir tengo una primavera-verano complicada y sin moto mayormente. Lo siento. Pasarlo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Hace 15 minutos , fededb dijo: Yo tampoco puedo ir tengo una primavera-verano complicada y sin moto mayormente. Lo siento. Pasarlo muy bien. Que lastima que no puedas ir Federico. Ni tu ni yo. Entonces, ¿van sin ninguna representación de "los mayores del foro"...jajajajja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2018 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Ya te digo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 bueno pues ante la previsión de lluvia que va haber en los puertos, y despues de preguntar a los asistentes a la misma, se suspende esta ruta ya que no es cuestión de que nos la vayamos jugando. es una carretera muy bonita y con muchas curvas, pero para el buen tiempo. asi que la dejamos pendiente para otro dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Je, je,je.... y que conste que yo no hice "mal de ojo"... jajajajaja!, bueno para la próxima si voy. El fin de semana que viene libro.....!!!!! y a mi amigo Federico lo llevamos aunque sea en carretilla!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenas tardes fieles e infielesEl bárbaro de Pakonan como siempre es un fiel infiel y me gusta esta ruta para el día 3, así que el autor del post que reabra la ruta y cambie fecha para el día 3 de junio para el bárbaro.Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Note 3 bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 9 minutos , PAKONAN666 dijo: Buenas tardes fieles e infieles El bárbaro de Pakonan como siempre es un fiel infiel y me gusta esta ruta para el día 3, así que el autor del post que reabra la ruta y cambie fecha para el día 3 de junio para el bárbaro. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Note 3 bárbaro Hoooola Pakonan, ¿donde estabas? hace tiempo no te leo, (aparte del tiempo que estuve fuera, claro). Echémos carbon a la chimenea de esta ruta, para que prenda!....ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Buenas tardes fieles e infielesInfiel JD400Pakonan a tus pies jajajaEl bárbaro estaba en el infierno por las selva con su fiel tigre de bengala que ya se ha echo mayor con 47 mil km en en 20 meses que he podido disfrutarla jeje. Así que algo liado ha estado el bárbaro. Vamos a arder el post y que salga la ruta. A los infieles que se apunten que hay desayuno bárbaro en el chacon y luego a pasear a las bestias.Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Note 3 bárbaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.