Arnold Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Saludos a todos. El jueves me compré mi primera moto, una Xciting 400 ABS. Iba a por una Superdink 300 pero por diseño me gustó más la Xciting. Estoy muy verde en las rotondas y en las curvas en general. No he pasado de los 100 km/h y aún no he montado a mi mujer porque el scooter es más pesado de lo que creía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Bienvenido, tranquilo, poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Con calma y a disfrutarla. Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Bienvenido al forokymco que la disfrutes.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeu Publicado 7 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro Arnold, tienes razón, los scooters de cierta cilindrada son pesados, a mí me ocurrió lo mismo que a ti, pero verás como cuando te hagas a él lo dominaras muy bien. Saludos y que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.