bestiabrown Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Llevo dos días con la moto y esto es otro mundo.Hasta hace 1 semana tenía la Superdink 125i, y ni una pega,encantado de la vida,pero supongo que como a todos,en cuanto vas a la autovía...empieza dentro de ti esa maldita voz...El caso,es que la hice caso vale?!Mire leí y me decante x esta y jod*r que pasada, es que no tiene nada que ver.La dirección,sólida fuerte,doble tija se nota y mucho,muy estable.Sonido de moto de pelo en pecho. Haciendo el rodaje en plan nenaza cuidadoso,hasta que estornude y se me giro el puño un poco de más... madre mía,casi hago un caballito,menudo orgasmo.Seguire informándo, pero satisfacción total. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Enhorabuena por la compra. Yo tenía una burgman 400 y me apetecía cambiar, y vaya con el cambio.... Es otra cosa. Yo también lo estoy disfrutando mucho aunque aún no me haya hecho al tipo de conducción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 no puedo decir mas, ya ustedes lo han dicho todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hodwi Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Felicidades bestialbrown la verdad que tienes una buena máquina,ahora a disfrútala,yo estoy con una gran sonrisa cada vez que la cojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Disfrutala compañero!!! De vez en cuando ha que dejarse llevar por el corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.