Duck Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Pregunta.... A vosotros también os pasa que la luz azul y la naranja cambian la intensidad, veces están más vivas y veces más tenues? Me refiero a las luces de las esquinas que marcan en que modo de conducción vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Hace 21 minutos , Duck dijo: Pregunta.... A vosotros también os pasa que la luz azul y la naranja cambian la intensidad, veces están más vivas y veces más tenues? Me refiero a las luces de las esquinas que marcan en que modo de conducción vamos si es normal no te preocupes, lleva un sensor que actua segun la intensidad de luz que recibe el cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Hace 1 minuto , pAKo dijo: si es normal no te preocupes, lleva un sensor que actua segun la intensidad de luz que recibe el cuadro Gracias, me quede un poco loco, no entendía el porqué ✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, Duck dijo: Gracias, me quede un poco loco, no entendía el porqué ✌️ Desde la aplicación del Noodoe puedes indicarle si quieres que el display se ajuste según la intensidad de La Luz o sea fijo y con que porcentaje de brillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Eso solo afecta al central de nodooe, los laterales siempre van a la suya y se vuelven un poco locos con las farolas etc jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.