Cada282 Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Hola, quiero quitar el rudio que hacen los intermitentes al ponerlos, alguien sabe hacerlo? he leido algo por ahi y creo que lo que hace el ruido es el relé y hay q cambiarlo por uno que no haga ruido. Alguien sabe si eso esz asi?, estoyu de acuerdo en que tiene q sonar algo para q no se te olvide puesto pero a mi gusto me parece que suena excesivamente alto. Tengo una sd 350 recien comprada de la semana pasada, no se si a alguien le pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Hola, Cada282. Sobre el ruido de los intermitentes creo que a todos nos pasa lo mismo. Yo personalmente no lo veo un problema. Incluso prefiero que suenen así, de este modo me acuerdo de quitarlos y gano en seguridad a la hora de conducir. No se como se puede anular el sonido, igual algún compañero te contesta. Si no, lo puedes comentar en tu taller. Que disfrutes de tu sd 350. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cada282 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Problema problema no es, simplemente se me hace molesto que suene tanto.tengo pensado cambiarle las bombillas, cuando abra todo el frontal miraré a ver. Pero a ver si algun compañero sabe algo. Gracias por contestar, un saludo ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Si no me equivo, no son las bombillas. Es el relay. Yo personalmente prefiero que suene. En un semáforo ayuda a que te "escuchen" y te vean. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Hola,la verdad es que suena bastante,creo que es lo mejor,te acabas acostumbrando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Yo también prefiero que suenen, porque ahora en la Kawa no lo hacen, y alguna vez se me han quedado puestos sin querer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Tenía que ser obligatorio que hiciesen ruido, y de no hacerlo que no pasase la ITV. No es el primero que sale de Cabo de Gata, pone el intermitente y se presenta en Finisterre con el intermitente puesto A seiwandel y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 juer, tremenda ruta!!!!! A Tiritos y Juanjo SD350 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19angelo60 Publicado 7 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Yo antes tenia una X-Max 250 y no sonaban, siempre tenia que estar pendiente haber si lo había quitado o no, personalmente prefiero que suenen, mas cómodo a la hora de conducir, pero lo dicho, es un tema personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 4 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 (editado) Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores... a mi tb me gusta que suenen, pero no estaria de mas poder canbiar el volumen con un relé por si al compañero no le gusta el sonido. Editado 10 de Diciembre del 2018 por bescale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Venden unos reles que no emiten sonido, yo a la Kymco movie se lo puse sin sonido, lo compré en Kymco Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollo Publicado 16 de Junio del 2020 Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Es un detalle que valoro, antes tenía una Burgman 200 y no hacia ruido el destellador, por lo que la mayoría de las veces me olvidaba de quitar el giro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 16 de Junio del 2020 Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Yo tenía una Suzuki GS500F y no se escuchaba y casi llego a finisterre alguna vez con los intermitentes puesto,ahora que en la Sd 350I suenan me alegro porque así no se me olvida quitarlos. A Pollo y Revilla les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revilla Publicado 30 de Junio del 2020 Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 Yo igual, vengo de una moto donde no sonaban y para mí oirlos es gloria pura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machilito Publicado 27 de Enero del 2022 Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 en mi caso, creo que se mojo el relay, y cuando pongo los intermitentes van como locos tiquitiquitiqui.... se puede solucionar? que modelo de relay es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Enero del 2022 Compartir Publicado 30 de Enero del 2022 En 27/1/2022 a las 3:30, Machilito dijo: en mi caso, creo que se mojo el relay, y cuando pongo los intermitentes van como locos tiquitiquitiqui.... se puede solucionar? que modelo de relay es? Cuando los intermitentes van muy rápidos "tiquitiquitiqui" es porque hay alguna lámpara fundida. Saludos A JD400 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 31 de Enero del 2022 Compartir Publicado 31 de Enero del 2022 hace 16 horas, Tiritos dijo: Cuando los intermitentes van muy rápidos "tiquitiquitiqui" es porque hay alguna lámpara fundida. Saludos Asi es, 99.99% seguro de que es eso. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mainake Publicado 11 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2022 Hace años les poníamos a las bombillas de los intermitentes delanteros una pequeña "chicharra" en paralelo dentro del propio intermitente, que los vendían para ese fin, al poner el intermitente sonaba bip, bip, bip, y nunca te los dejabas puesto, con la Kymco no hace falta :))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scuba Publicado 30 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2023 Hola, refloto este hilo a ver si alguien sabe si se puede reemplazar el relé a uno que no haga ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas