JD400 Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 En donde estarán los 9 kg de diferencia entre la (e3) y la versión (e4)...no creo que sea solo el parabrisas, digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Y ahora no me vengan como los dietistas a decir que son los primeros kilos que se pierden que son puro líquido...ja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 la E4 pesa 9kg mas o menos? no tenía idea! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 en 17:04 , JD400 dijo: En donde estarán los 9 kg de diferencia entre la (e3) y la versión (e4)...no creo que sea solo el parabrisas, digo yo. Según las fichas que he visto yo, la diferencia de peso son 12 kg a favor de la E4, eso será porque aunque tiene menos caballos los deben haber puesto más gordos, ja ja ja. las pequeñas variaciones que tiene en el motor y carrocería hacen que el peso sea distinto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Según las fichas que he visto yo, la diferencia de peso son 12 kg a favor de la E4, eso será porque aunque tiene menos caballos los deben haber puesto más gordos, ja ja ja. las pequeñas variaciones que tiene en el motor y carrocería hacen que el peso sea distinto. Saludos Si kompy, pero es que igualmente en las fichas no hay diferencia de CV. Osea, que los caballos mas gordos.....ah! con razon las Marrones corren mas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Si, la antigua tiene 15 cv y la moderna 13 y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Bueno eso en las 125, que no solo ha pasado con los motores kymco, poquitos han podido mantener el tope de 15cv tras el repaso del e4. Aqui estaban hablando de la xciting 400, creo que no ha perdido potencia. Pues son unos cuantos kg algo debe notarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Eeeey! chavales!....que yo estaba hablando de la XC400...ja,jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.