Chegarro Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Pues eso compis, mi duda es esa ya que funciona tan maravillosamente el servicio de taller que tiene desconozco si tambien venden motos. Ya que veo que es STM y por STM hay otros concesionarios que si que venden. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Pues sí.. Venden motos.. De hecho que estoy pendiente que me den un buen precio para un SD 300i ABS con baúl Givi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola Si, si venden motos. Yo les he llamado para preguntar y me han dicho que si Por la SD 125 con ABS la dan por 3449 €, ya matriculada y con regalo de candado Otros modelos.........nose, pero vamos, precio como en otros sitios Llama tu a ver que te dicen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chegarro Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues sí.. Venden motos.. De hecho que estoy pendiente que me den un buen precio para un SD 300i ABS con baúl Givi.. Pues llamare a ver que me dicen. Por cierto yo me pillare el mismo modelo que tu pero sin baul. Que precio te han dado si se puede saber. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 pregunta tiempo de espera, por que se que a algun compañero le tardo un pelin en entregarsela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chegarro Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 pregunta tiempo de espera, por que se que a algun compañero le tardo un pelin en entregarsela Gracias por avisarme, pero el problema me imagino que sea el concesionario que sea te diran que como mucho una semana mas o menos. Y una vez que das la señal o te pillan la documentacion para financiacion ya te tienen pillado y a esperar toca. Aunque sea donde sea intentare que sean serios en el plazo de entrega. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 No, si no es por que sean serios, son otras las cuestiones, pero tu preguntales ya que son muy formales y no te van a engañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Y diles que eres de forokymco, el trato sera todavía mas exquisito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Me acaban de confirmar que unos 10 dias aproximadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo les he llamado hace unos días y me dijeron que cerca de las 2 semanas tardan. Una semana en recibir ellos la moto y cerca de otra semana escasa en tener los papeles Otros concesionarios me han dicho que si la tienen en stock unos 4 días está, una semana como mucho La verdad que la chica que me cogió el tf fue muy educada y simpática También decir que son de los que dan la moto a precio bajo junto a otros. Típico precio que vemos todos en promoción pero ellos te dan la matriculación incuida. Otros a ese precio le suman 100-150-200 por la matriculación Es una opción a tener en cuenta ya que yo si puedo las revisiones las pasaría allí por lo bien que hablan todos los foreros. Así se mata a dos pájaros de un tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues si la entregan matriculada está muy bien de precio, porque aunque luego te puedan ofrecer regalos en otros concesionarios te clavan 200 euros de matriculación y luego te das cuenta que los regalos muchas veces son de poca calidad, así que lo tendré en cuenta si algún dia cambio de moto. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo les he llamado hace unos días y me dijeron que cerca de las 2 semanas tardan. Una semana en recibir ellos la moto y cerca de otra semana escasa en tener los papeles Otros concesionarios me han dicho que si la tienen en stock unos 4 días está, una semana como mucho La verdad que la chica que me cogió el tf fue muy educada y simpática También decir que son de los que dan la moto a precio bajo junto a otros. Típico precio que vemos todos en promoción pero ellos te dan la matriculación incuida. Otros a ese precio le suman 100-150-200 por la matriculación Es una opción a tener en cuenta ya que yo si puedo las revisiones las pasaría allí por lo bien que hablan todos los foreros. Así se mata a dos pájaros de un tiro Mira yo no la compré en Bascones y eso de que te la dan en 4 días como no sea que vayas con los billetes en mano lo dudo. Si la financias al menos ya se te van tres días a cuatro y eso que no te pille fin de semana, a mi me tardaron 8 o 9 días y solo para matricularla les llevo 1. La matriculación me costó 100 euros y la moto me salió por 2999 euros ya matriculada. Super Dink 125 sin ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 La compreis donde la compreis, bascones os hara las revisiones de igual modo, y con total garantia y precios muy afinados para el foro. Yo la compre en Speed bike y tardaron en darmela dos días, pero la pague al contado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Luego las revisiones en bascones que sin duda son los mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chegarro Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 No, si no es por que sean serios, son otras las cuestiones, pero tu preguntales ya que son muy formales y no te van a engañar. Madre mia paloma, cuales son esas cuestiones que no lo pillo. Queda super confirmado que a nivel taller son los mejores. Quieres decir que a nivel venta no lo son o cual es la otra cuestion. Estamos aqui para dar nuestras opiniones y mejorar, cada uno tendra su esperiencia personal asi que agredeceria me comentarias los pros y contras para decidirme de una vez que toy ya sin uñas de darle vueltas al asunto. Muchas Gracias Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 La otra cuestion es que ellos son subagentes del distribuidor oficial, en este caso STM, y este se demora bastante, pues no suele tener motos en stock y las pide al almacen de Kymco en Alcorcon. Con los recambios oficiales pasa lo mismo STM, ralentiza la gestion de cualquier pieza por motivos desconocidos, y pueden llegar a tardar en entregarla entre 10 y 15 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.