JD400 Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Una pregunta. La AK550, tiene los sensores en las válvulas de las llantas para el TPMS totalmente a la vista?. Es decir, ¿quedan "provocativos", o son internos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Una pregunta. La AK550, tiene los sensores en las válvulas de las llantas para el TPMS totalmente a la vista?. Es decir, ¿quedan "provocativos", o son internos?. ¡Hola compi!Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Así que mejor que lo juzgues tu mismo...Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Mmmmm es medio interno, se podria decir. Si se ve seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Ese disco no esta muy “rayao” ???.... o tiras mucho de freno o ese disco se ha pasado de temperatura. No se los kms que llevas, pero no lo veo muy fino, no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 19 minutos , Carles piquer dijo: Ese disco no esta muy “rayao” ???.... o tiras mucho de freno o ese disco se ha pasado de temperatura. No se los kms que llevas, pero no lo veo muy fino, no.... Aunque esté rayado un disco puede seguir frenando igual que nuevo. He visto discos mucho peores xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 ¡Jajajajajaj!Siempre que cambio pastillas, lijo un poco los discos para quitar las impurezas de las pastillas anteriores, pero frenar... ¡Frenan de lujo y con un dedo!Además no están alabeados en absoluto, que eso si indicaría calentones y deformación del disco [emoji6]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 4 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Hola, según tengo entendido un disco excesivamente rayado, aunque frene igual, interiormente sufre más , el cambio de temperatura es más bruco, aunque no se haya deformado, si le podrás exigir, pero está claro que no trabajará igual que un disco en perfectas condiciones y se fatigará antes. tuve una conversación muy instructiva con un mecánico de brembo sport cuando cambié los discos de mi anterior tmax...con 5500 kms los mios tsmbien se han rayado... tengo que decir que miw anteriores brembo serie oro eran bastante mejores que estos... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Si con 5.500 km tuviste que cambiar discos o algo no fue bien, o te hicieron creer algo que no era. En cualquier caso esta moto monta frenos de sobra, frenos pensados para detener motos que van a 280 kmh. Muy mal tiene que estar un disco para comprometer la frenada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Hace 13 horas, Carles piquer dijo: Hola, según tengo entendido un disco excesivamente rayado, aunque frene igual, interiormente sufre más , el cambio de temperatura es más bruco, aunque no se haya deformado, si le podrás exigir, pero está claro que no trabajará igual que un disco en perfectas condiciones y se fatigará antes. tuve una conversación muy instructiva con un mecánico de brembo sport cuando cambié los discos de mi anterior tmax...con 5500 kms los mios tsmbien se han rayado... tengo que decir que miw anteriores brembo serie oro eran bastante mejores que estos... un saludo. En la AK lo único de Brembo que hay es la pinza delantera, una muy buena pinza pero sigue siendo lo único de esa marca. Y yo también veo esos discos muy mal para los kilómetros que tienen y vale que así aún frenan bien, pero cuanto va a aguantar ese disco si ya está así? Esa es la clave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 y volviendo al tema del TPMS, se ven seguros entonces? serán como los que venden universales? es que le quiero poner a la XC400 pero los veo y los veo como muy apetecibles, y no es que sea envidia jejejeje!. bueno, solo un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Hace 16 horas, sergio_902 dijo: Si con 5.500 km tuviste que cambiar discos o algo no fue bien, o te hicieron creer algo que no era. En cualquier caso esta moto monta frenos de sobra, frenos pensados para detener motos que van a 280 kmh. Muy mal tiene que estar un disco para comprometer la frenada Sergio, no, no los he cambiado. Hablaba de los discos que cambié en la tmax.. yo no los tengo asi ni mucho menos, lo que si haré en la revisión de los 10000 es cambiar las pastillas por unas brembo sintetizadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola, según tengo entendido un disco excesivamente rayado, aunque frene igual, interiormente sufre más , el cambio de temperatura es más bruco, aunque no se haya deformado, si le podrás exigir, pero está claro que no trabajará igual que un disco en perfectas condiciones y se fatigará antes. tuve una conversación muy instructiva con un mecánico de brembo sport cuando cambié los discos de mi anterior tmax...con 5500 kms los mios tsmbien se han rayado... tengo que decir que miw anteriores brembo serie oro eran bastante mejores que estos... un saludo.Será un disco excesivamente rayado ¿Si es defectuoso? ¿No? Porque si los "lijas" a drede, no hay problema ninguno, es más frenan aún mejor y en ningún momento me han perdido prestaciones, si no repito todo lo contrario este caso. Lo he hecho con todas mis motos, siguiendo los consejos de personas que se han dedicado toda la vida a la competición y no me han dado problema ninguno y eso, que aguantaban su buena traya en circuito. Edito : Me disculpo con el compi @Datengo por desviar la conversación de su pregunta inicial sobre "tpms". Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 jejejeje! estas disculpado! yo se que a veces la emoción es grande!....todos pecamos tarde o temprano. Se llama "fiebreKymco".... Bueno entonces, TPMS? Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 jejejeje! estas disculpado! yo se que a veces la emoción es grande!....todos pecamos tarde o temprano. Se llama "fiebreKymco".... Bueno entonces, TPMS? Un saludote.¡Gracias compi!No te preocupes por los sensores que no te los van a virlar.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Yo tampoco creo que te los vayan a robar, además de que el 90% de la gente no sabrá ni lo que son. Aunque yo prefiero medir la presión manualmente porque así siempre la llevas perfecta, en el León tenía testigo de presión y aún así la vigilaba con regularidad, es cuestión de tenerlo por rutina y no es por el trabajo que da. Lo de los sensores lo veo más útil por si pinchas pero en una moto enseguida lo notas antes de que sea peligroso, y ante un reventón no hay sensor que te proteja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Yo también prefiero medir la presión de manera regular y manómetro en mano, aunque también hay que decir, que los sensores que tenemos en la AK son bastante certeros. Así que sabiendo ésto, son muy válidos como referencia y muy útiles, sobre todo, para aquellos que aún no tienen adquirido ese hábito o rutina de verificar las presiones de manera habitual.Cómo dice el compañero@nigromante no te salvan de un reventon, pero si te avisan si tu rueda o válvula están tocadas y el aire se está escapando de su interior.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Estoy totalmente de acuerdo con Uds. y asi mas o menos es como por rutina lo hago. Lo mio esa solamente por...fetichismo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 7 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Pues yo a los sensores les veo otra utilidad, saber cuando las gomas están calientes. V'sssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Sí, es muy valido. Ahora, ¿esa contra tuerca impide o solo dificulta que te quiten el taponcito, que en el caso de los universales es el transmisor (creo) ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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