kevin_34 Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Muy buenas, me presento, soy de Asturias (Gijón) y me he registrado en vuestro foro para ver vuestras opiniones y experiencias con el AK550, en base a ellas, será un firme candidato para sustituir mi acutal scooter (Peugeot Satelis 250). Aunque tengo que reconocer que me gusta mucho el futuro Xciting 400 S. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola Kevin bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..muy buena scooter,de las mejores sin duda. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.